3/28/2017

Casa del Exorcista

Hoy os contaré sobre el lugar donde se inspiró la película del exorcista, y os mostraré este lugar, porque no hace mucho tiempo atacaron a un investigador en la misma habitación donde se rodó el exorcismo en la película.
En 1949, un niño de 13 años fue a casa de su familia en San Louis, luego ocurrió la famosa historia paranormal de la posesión de este niño. La pregunta que debemos hacernos es si el demonio que poseyó al niño ha vuelto a la casa o no. Unos investigadores deciden entrevistar a la sobrina-nieta del exorcista jefe, el padre William. El único problema es que la mujer no quiere acercarse a la casa, pero no saben los motivos del por qué, presuponen que ella piensa que el demonio sigue en esa casa. Cuando le sugieren de dar la entrevista en la casa, ella se niega y les cuenta que mucha gente sabe la historia pero que sea lo que sea con lo que se enfrentó su tío, aún sigue allí.
Nos cuentan que el pequeño comenzó a presentar los síntomas de posesión, porque hacía la Ouija con su abuela casi todos los días, y afirma que se comunicaba con alguien. El niño comenzó a obsesionarse por lo que los padres al darse cuenta, tuvieron que intervenir rápidamente cuando se dieron cuenta de que su hijo actuaba de manera extraña. La Ouija abre portales... según lo que se dice, por los distintos sucesos en el mundo, cuando se abre un portal nunca sabes quién saldrá de ahí, entes malignos pueden salir y apoderarse de tu cuerpo, hacer que enfermes, que mates, o simplemente matarte a ti.

Las manifestaciones que se presentaban en el cuerpo del niño, afectarían al futuro, es decir, el ente maligno le hacía marcas en el cuerpo pero en uno de esos momentos la familia se dio cuenta de que en la barriga de su hijo escribió LOUIS como si lo hiciera con una uña y sangre. Este ser, quería trasmitir a la familia que se acercaran al exorcista Louis para que curase al pequeño y poder atraer al exorcista. Su sobrino piensa que este ser maligno quedaré entre las paredes y los ladrillos esperando a alguien por siempre  Desde este suceso, hay habitantes en esta casa y dicen haber tenido muchas experiencias en la casa, pero deciden no salir en cámara con los investigadores. ¿UN POCO EXTRAÑO NO? Dicen que los demonios se intentan apoderar de las personas que en un futuro pueden hacer cosas magníficas e intervienen para que eso no ocurra. Una persona poseída por un demonio puede ser alegre y amable pero de pronto algo le puede alterar, pero después ni tú mismo sabes lo que ha pasado. Pueden causarte tantos problemas, que acabas enfermándote y puedes alcanzar la muerte.

El investigador que fue atacado agresivamente, del que os hablaba antes, nos cuenta que cuando él decidió investigar la casa, estaba convencido de que no había ningún tipo de actividad paranormal, pero que sí que ocurrió algo y que desde el suceso no ha vuelto a entrar. Os contaré lo que hizo... Se sentó cerca de la pared mientras hacía preguntas como si el diablo estuviera allí, comenzó a notar muchísima calor por la frente, comenzó a sentir demasiado miedo y una de las investigadoras que era enfermera, le dijo que tenía ampollas en un lado del cuello. Cuando fotografiaron las manchas se dieron cuenta que tenía forma de cruz blanca. Y al momento, recibió marcas en forma de arañazos en un brazo, como si el ente intentara agredirle.
"EN LA INVESTIGACIÓN SE ACERCA EL VECINO DE AL LADO INESPERADAMENTE Y NOS CUENTA QUE POR LOS ALREDEDORES PROVOCA TANTA ENERGÍA NEGATIVA QUE HA HABIDO MUCHOS DIVORCIOS, DISCUSIONES, ETC..." Mientras siguen hablando, todos escuchan un sonido muy fuerte en la ventana de la habitación del niño, como si lanzaran una piedra, suben arriba y observan como el cristal se había roto desde dentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario