12/13/2012

¿Sabías que a cada signo del Zodiaco le corresponde una flor? Mira cual es la tuya.

ARIES

Tulipán: Es por excelencia la flor de la amistad. Su carácter los llenará de amigos y enemigos. Necesitan que se les adulen permanentemente.

TAURO

Margarita: Conocida como oráculo de los enamorados; deshojándola dicen: Me ama..., no me ama... Son de un marcado tozudez. Muy sensibles y enamoradizos.

GÉMINIS

Rosa roja: Considerada como la reina de las flores, simboliza el amor y la belleza. Muy difícil enamorarse de una sola persona, siempre necesitarán algo que no tiene la que está a su lado.

CÁNCER

Lirio de agua: Flor preferida de la literatura y las artes, simboliza la pureza y la dulzura. Infieles por naturaleza.

LEO

Alhelí: Símbolo de la fidelidad, atrae la confianza en sí mismo, triunfando en las adversidades. Capaces de las más increíbles hazañas por amor.

VIRGO

Jazmín: Flor noble que hace amar lo bueno y lo bello. Valoran la amistad y siempre responden cuando se les necesitan.

LIBRA

Narciso: Flor ardiente que favorece la vida sentimental, las amistades y los amores. La belleza y la exactitud son una de sus principales características.

ESCORPIO

Clavel: Flor que representa el amor puro, es signo de longevidad y lealtad. Suelen ser amados u odiados, nunca pasarán inadvertidos. Egoístas, envidiosos y con una gran ambición de poder.

SAGITARIO

Gladiolo: Flor que posee una gran belleza, como los nacidos bajo este signo, favorece el triunfo intelectual, La cabeza domina sobre el corazón y los sentidos, sinceros por demás. Siempre saben qué quieren y qué hacer para conseguirlo.

CAPRICORNIO

Crisantemo: Simboliza la bondad y la indulgencia para con los demás, a la vez que la grandeza del alma. Conocen sus metas y no se detienen hasta conseguirlas. Poseen una gran cantidad de amigos y son muy deseados por su belleza.

ACUARIO

Orquídea: Delicada flor, símbolo de la belleza, que transmite confianza en el propio valor. Son frágiles y vulnerables. Se dan fácilmente a los demás y suelen sufrir por ello.

PISCIS

Violeta: Simboliza la primavera y representa la modestia. Son agradecidos, les gusta ayudar a los demás sin esperar recompensa. Muy queridos por los que le rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario