lunes, 27 de octubre de 2014

Los 10 amuletos y talismanes más poderosos

Los amuletos pueden ser cualquier objeto, mineral, vegetal o animal que tiene la propiedad de defendernos, no necesita preparación si está en su estado puro y sólo sirve de protección.
El talismán es más completo, puede ser el mismo objeto, pero trabajado, preparado y cargado por el hombre para unos fines determinados.
El objeto puede ser cargado con diferentes energías, impregnándolo de cualquiera de los cuatro elementos fundamentales: FUEGO, TIERRA, AIRE y AGUA, con energías astrales, cósmicas, mentales, pirámides o fuerza energética de quien lo prepara. Existen otros métodos de orden mágico-iniciática para la preparación que no vamos a enumerar siempre vinculados con la naturaleza.
Todos los talismanes deben ser limpiados y cargados periódicamente, para que no pierdan sus propiedades, la acción de los mismos debe de complementarse con las invocaciones correspondientes.

1- Pentagrama o Tetragramatón
El Pentagrama o Tetragramatón ha sido muy utilizado por magos y hechiceros, sobre todo en el ocultismo. Se trata de una estrella de cinco puntas encerrada en un círculo. Cuando una persona común y corriente lo lleva colgado al cuello, puede abrir la mente para visualizar cosas extraordinarias, además de protegerla de malvadas influencias o brujería.
¡¡¡Ojo, no se utilice con la punta hacia abajo ya que responderá a lo negativo!!!








2- Colgante o medalla de San Benito
La medalla de San Benito, propagada en todo el mundo hace más de 300 años, especialmente por los monjes benedictinos, es célebre por su eficacia extraordinaria en el combate contra el demonio y sus manifestaciones, en la defensa contra maleficios de todo género, contra enfermedades, especialmente las contagiosas, contra picaduras de serpientes y otros animales ponzoñosos, en la protección de animales domésticos, vehículos, etc...
Repetidas veces aprobada y alabada por los Papas, la medalla de San Benito, que une a la fuerza exorcizante de la Santa Cruz del Redentor -la señal de nuestra salvación- el recuerdo de los méritos alcanzados por la santidad eximía del gran Patriarca San Benito, es sin duda muy indicada para los fieles católicos.

3- Pirámide
Las pirámides, tan bellas como misteriosas, tienen varias propiedades cuando se utilizan como talismanes o amuletos. Por ejemplo, si alguien la lleva consigo colgada al cuello, hará que su trabajo sea más eficiente y menos pesado, además de aumentar la suerte y los poderes psíquicos.
Cuando se trata de cristales tallados en forma de pirámide, éstos pueden equilibrar las emociones y llamar a la sabiduría. También se recomienda que, si tienes pesadillas o no puedes conciliar el sueño, pongas una pirámide debajo de tu cama para que malos espíritus desaparezcan.
Finalmente, también se sane que las pirámides pueden sanar heridas o malestares rápidamente, así como romper adicciones y hacer regresiones a vidas anteriores más fácilmente.

4- Herradura
Este es uno de los amuletos más conocidos en todo el mundo. Se menciona que colocar una herradura en el interior sobre la puerta principal de la casa o negocio, los protegerá de todo mal o hechizos a quienes lo usen. Además, de atraer la buena suerte.











5- Luna
Todas las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Cáncer, deben de llevar colgado al cuello una luna creciente como amuleto, con ello, lograrán tener buena suerte. Este se debe a que la luna rige a todos los nacidos bajo este signo. También se recomienda usarlo a las personas que buscan un amante o un alma gemela.



6- El Ojo de Horus
Homenaje al dios que gobernaba, según los egipcios, todos los movimientos del Sol y de los seres humanos. Además de proporcionar salud física a quien lo utilice, favorece el desarrollo espiritual, la búsqueda de la iluminación y la pureza del alma.








7- Gnomos
Parecido a un duende, el gnomo es la más famosa de todas las criaturas mágicas del folklore irlandés. Llevar uno de estos mágicos gnomos consigo, ya sea en el cuello o en una bolsa, atraerá la buena suerte y la fortuna.









8- Espadas
Símbolos de la batalla del Bien contra el Mal, muchas personas la utilizaban colgada al cuello para atraer buena suerte. No obstante se recomienda que se coloque en las cabecera de la cama con la punta hacia la izquierda. Con ello se estará atrayendo la riqueza y la felicidad al hogar, así como se estará protegiendo a sus habitantes.





9- Estrellas
Básicamente, podemos encontrar dos tipos de cruz en los amuletos. Por un lado, podemos apreciar la estrella de cinco puntas, las cual, al ir acompañada de alguna inscripción mágica, da una enorme protección en contra del mal a quien la lleve consigo.
De igual manera, podemos ver la Estrella de David, seis puntas, la cual indica, con sus dos triángulos encontrados, como el Poder Divino se vacía sobre la Tierra: asimismo, manifiesta que todo lo que hay en la Tierra, sube hacia el Cielo.

10- Talismán de Lemanja
Poderoso talismán de la reina del mar brasilera, especial para proteger su cuerpo de fuerzas envidiosas que lo quieren destruir.
Este amuleto se usa especialmente para descargar, ya sea, en los trabajos de descarga, protección, contra, etc. Cuando realice trabajos de descarga debe poner el talismán en su mano derecha y decir la oración imanja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario