8/31/2013

El hombre y la mujer Virgo

El hombre Virgo
Es un hombre que tiene buen aspecto y posee una presencia envidiable. Mentalmente es rápido, intelectualmente curioso y es un excelente trabajador. Su humor es a menudo sarcástico, pero rara vez malicioso. Puede ser algo desordenado con sus cosas, es la clase de hombre que insiste en tener su propio cuarto de baño o, al menos, su estante en el armario junto al espejo. Si cocina, probablemente lo haga bien y será puntilloso mientras esté elaborando sus guisos. Al igual que la mujer de este signo, el hombre Virgo disfruta de los entornos agradables y, normalmente, posee algunos objetos especiales que conserva por pura nostalgia.
Es propenso a tomarse así mismo demasiado enserio y se beneficia de cualquier actividad que le fuerce a tomarse a broma. Siempre es la persona mas dura consigo misma, muy crítico acerca de lo que hace o de lo que no hace, y puede ser muy crítico con los demás también. Rara vez busca el elogio por sus esfuerzos y, en general, no suele decir cumplidos aunque sea consciente de que son merecidos.
Si quieres llevarte bien con Virgo deberás mostrar interés por esos pequeños detalles que pasan inadvertidos.

La mujer Virgo
La Virgo tiene, en general, algo que la distingue de los demás: mirada intrigante, una exquisita estructura ósea de la cara, su meticulosa limpieza. Posee una cierta vibración y energía que los demás sienten aun cuando ella no esté intentando proyectar esa imagen. En el amor, se siente atraída cuando existe una chispa mental. Si esta chispa se convierte en algo más profundo, entonces ocurre lo mismo con sus emociones.
La mujer Virgo como su contraparte masculina, a menudo se siente insegura y tiene la tendencia de agobiarse por todo. Este rasgo normalmente desaparece cuando la mujer Virgo madura. Puede causar irritación a las personas que estén cerca de ella, especialmente si su agobio se convierte en una crítica constante a todo lo que las otras personas dicen o hacen. Generalmente le interesan los temas de salud e higiene, sobre todo cuando tienen que ver con investigaciones punteras. Puede que no siempre aplique lo que sabe a su propia vida, pero al menos lo sabe. Le gusta gastar dinero en cosas tales como libros y obras de arte que le pueden atraer por simple capricho. Es sensible a lo que sucede a su alrededor, por eso su hogar es muy cómodo y cálido. Si es madre, es una madre consciente, amable y amorosa. Tiene cierta debilidad por los animales.
Si quieres llevarte bien con Virgo deberás mostrar interés por esos pequeños detalles que pasan inadvertidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario