7/23/2012

Demonios de Formentera por Joana Pol

En un mundo que ha renunciado a la tecnología, Falcó de Alancell y Jasíone de Formentera deberán luchar por su amor imposible. Sus aventuras nos llevarán a recorrer con ellos unas Islas Baleares mágicas, repletas de lugares extraordinarios y habitadas por unos seres que aman la belleza y el lujo, pero también la sangre y el peligro.

Demonios de Formentera es, antes de nada, un cántico de amor, una gran historia ambientada en el Mediterraneo, que nos llevará a recorrer Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera en un viaje épico desbordante de romanticismo y fantasía. Demonios de Formentera viene de fuentes tan diversas como Tolkien, I.R. Edisson, T.H. White, Isidore Ducasse, Lord Dunsay o el auténtico padre de la literatura fantástica: Homero. Con sus románticas ilustraciones, unos personajes deslumbrantes, un vocabulario espléndido y una escritura cuidada, no encontraremos en este libro una lectura apta para lectores noveles o amantes de la lectura fácil. Joana Pol nos presenta un libro lleno de aventuras, luchas, amor, magia... Un libro que te llevará a un mundo maravilloso.

Fué número 1 de ventas en Amazon por varias semanas consecutivas, es unos de los libros mas vendidos del momento, teniendo en Facebook más de 18.000 fans.

1 comentario: