6/18/2012


             Entrevista a Omar Suarez

Omar Suarez, es conocido por muchos como el reportero de Sálvame pero pese a su juventud le respalda una gran trayectoria como periodista.
Cuando un día le propuse hacerle una entrevista para el blogg con la simpatía que lo caracteriza aceptó… Conoceremos la parte mas “oculta” de Omar.

ManuelPedregosa: Hola Omar, como ves el blogg es de temas paranormales: ¿Crees en estos temas?

Omar Suarez: Ni creo, ni dejo de creer. Me producen mucho respeto y misterio estos temas. Yo soy de los de “si no lo veo, no lo creo” pero prefiero no ver, jajaja

ManuelPedregosa: ¿Qué te parece el programa que presenta Jordi Gonzalez Mas allá de la vida?

Omar Suarez: Cuando se publicó que una médium iba a conectar con personas del “Mas Allá” lo primero que pensé es que iba a ser muy sensacionalista pero luego he visto un programa muy respetuoso, emotivo y muy bien conducido (como no podía ser de otra manera) por Jordi

ManuelPedregosa: ¿Te gustaría ir al programa de Anne Germain? Y si es así, ¿con quien te gustaría contactar?

Omar Suarez: Yo soy reservado para mostrar públicamente mis sentimientos, así que no creo que fuera al programa aunque nunca se sabe

ManuelPedregosa: ¿Qué pelicula de terror es tu favorita?

Omar Suarez: Más que el terror me gusta el misterio, la tensión… Me gusta “El escondite” o “La huérfana”

ManuelPedregosa: ¿Has vivido alguna experiencia paranormal?

Omar Suarez: “Sálvame” ya es muy paranormal de por sí, jajaja pero la verdad que no he vivido ninguna experiencia de este tipo. Demasiadas casualidades, a veces increíblemente sorprendentes, sí pero nada más

ManuelPedregosa: ¿Crees que hay “vida” después de la muerte?

Omar Suarez: En frío pienso que no pero a veces, pienso lo contrario porque creo que es mejor, más positivo y esperanzador

ManuelPedregosa: Si te encontraras una lámpara mágica, ¿Qué tres deseos pedirías?

Omar Suarez: Salud, dinero y amor

ManuelPedregosa: ¿Alguna vez has sentido curiosidad por conocer tu futuro mediante algun metodo de adivinación como Tarot, etc…?

Omar Suarez: Sí, muchas veces

ManuelPedregosa: ¿Eres supersticioso? ¿Cuáles son tus supersticiones (en caso que las tengas)?

Omar Suarez: La verdad que supersticioso no soy. Pero sí pienso que soy una persona afortunada, creo que tengo suerte

ManuelPedregosa: Para terminar, ¿Un deseo para este 2012?

Omar Suarez: Felicidad, felicidad y felicidad, que es lo más complicado de encontrar y conservar

Muchas gracias por concederme esta entrevista para el blogg y dejar que conozcamos mas sobre ti. Gracias Omar!!

GRACIAS A TI!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario