6/10/2012

Horóscopo mes de Junio


 
Aries
Un incentivo cósmico parece tomar la delantera en asuntos amorosos; será necesario estar preparada para nuevas conquistas y las sorpresas que deparará el amor. Quizás tu pareja te sorprenda con un Versace o te lleve a un desfile de David Delfín.
Circunstancias favorables en el ámbito del trabajo; llaga la inspiración necesaria para plasmar las ideas en un plan de acción muy efectivo que permitirá aumentar los ingresos. Así podrás darte un caprichito como un perfume de Chanel o visitar una tienda de Dior.
Cuida tu dentadura, la mejor tarjeta de presentación será tu sonrisa, así tendrás mas facilidad para acceder a las zonas VIP.

Tauro
La vida hogareña te hará sentirte tranquila y muy segura, pero no te aísles en ella, necesitas reactivar tu vida social, salir de la comodidad del hogar. Haz una pequeña fiesta para que tus amigos/as vean las nuevas tendencias en decoración.
La luna en Tauro abre caminos hacia el progreso; si estás buscando trabajo, será un momento ideal para encontrarlo. Es hora de que recargues tu Visa Oro, recuerda que el dinero no cae del cielo.
Administra bien tu energía para sentirte integra y vital, relaja tensiones en el Spa de moda, ese del que todo el mundo habla, te sentirás como nueva.

Géminis
Habrá oportunidades para destacar en el amor y la amistad; la vida social activa traerá muchas satisfacciones. No olvides tener en tu armario lencería fina para la pareja y un vestido elegante para la vida social.
La curiosidad característica del signo ampliará la capacidad de trabajo de los mas inquietos y laboriosos, la intuición te llevará hacia experiencias nuevas, todo se verá distinto, podrás generar propuestas de trabajo muy interesantes. Piensa muy bien en esas propuestas, Coco Chanel no consiguió su imperio en dos días.



Cáncer
Las palabras adquirirán una relevancia fundamental en las relaciones amorosas y familiares, piensa con afecto y compasión antes de pronunciarlas. Cuando pienses en decir algo que no debes, ponte tus gafas de sol y sal a la calle a mirar escaparates.
Cuidado con adquirir mas compromisos financieros, intenta mantener la estabilidad económica sin contraer deudas difíciles de cumplir. Es decir, deja reposar tu tarjeta, últimamente está que hecha humo.
El temor a las enfermedades pueden originar manifestaciones de tipo psicosomáticos. Un té relajante en un Chill out frente al mar te ayudará a conseguir el estado de relajación que necesitas.


Leo
Una relación oculta, o el regreso de una persona del pasado podría precipitar una crisis sentimental, ¡Cuida a tu corazón! No cambiarias un Armani por un “mercadillo” ¿verdad?
La luna en el terreno laboral marca una tendencia a posibles perjuicios en emprendimientos de importancia; todo lo que tenga que ver con puestas en marcha demandarán un intenso trabajo, o demoras. Dedícate mas al trabajo que a ir de Shopping.
Necesitas mas descanso, lo mejor sería un masaje relajante, un jacuzzi y música Chill out.


Virgo
En cuestiones del corazón, se abren puertas a la esperanza sentimental para quienes están solos, mientras para quienes tienen pareja podrán disfrutar de los placeres amorosos y una buena intimidad. Quizás una cena en el restaurante de moda te ayude a que el amor abra esa puerta.
En cuanto a las actividades, recuerda que se gana mas haciendo concesiones que adoptando posturas rígidas e inflexibles. La moda es muy flexible, ¿por qué no lo eres tú?
 Tendrás vitalidad para hacer lo que mas te gusta, pasear, ir de compras o quedar con las amigas para hablar de las últimas tendencias.


Libra
Un creciente bienestar en las relaciones humanas añadirá un encanto singular, y será clave para afianzar relaciones y alegrarse con la realidad sentimental. Abre tu armario y ponte tus mejores galas, serás el centro de atención.
Armonías astrales contractivas influyen favorablemente en la vida profesional y social y benefician entrevistas y solicitudes de todo tipo. Sé que tienes glamour, pero no por ello deberías rechazar ningún puesto de trabajo.
Comer despacio puede favorecer la digestión. Un buen nutricionista te podría ayudar.


Escorpión
Las armonías de este mes invitan a concertar entrevistas, festejos, y reuniones con grupos de amigos; el aspecto mas radiante del signo se destacará en eventos sociales.
Ponte ese vestido que tanto te gusta y tienes recluido en el armario, causarás sensación.
Viajes o traslados por cuestiones de negocios están muy bien aspectados, es un momento ideal para proyectarlos o concretarlos. Quizás un viajecito para ver las últimas tendencias en moda no te vendría mal, Paris, Roma o New York.
Riesgos de padecer golpes o caídas en la vía pública. No seas tan presumida y bájate de los tacones, con unos zapatos planos también se puede ser elegante.


Sagitario
Un predominio de armonías astrales alienta a disfrutar de una jornada armónica para los afectos; el poder del carisma y la seducción aportará esplendor en las relaciones amorosas y sociales. Si invitas a tu pareja a un buen restaurante el amor se afianzará.
Recibirás un valioso e interesante asesoramiento que, si sabes escuchar, podrás aplicarlo con interesantes beneficios en el plano laboral. ¿Has pensado en poner una tienda de moda? Tú tienes glamour y buen gusto, no estaría nada mal.
Necesitas relajarte, un Spa y un buen masaje te vendría genial, tu cuerpo te lo está pidiendo a gritos.




Capricornio
Un mes favorable para la buena convivencia; bríndate con comprensión, obtendrás grandes satisfacciones a nivel afectivo y también personal. Propón a tu pareja ir de compras juntos, quizás te sorprenda con una joya, o bolso Vuitton.
Los intereses económicos se afianzan através de algún negocio o proyecto alternativo a tus ocupaciones habituales; no deseches la posibilidad de sumar personas con tus mismos objetivos. ¿Por qué no haces unas manualidades? Quizás unas joyas hechas por ti, con objetos reciclados como las capsulas de Nesspreso, o anillas de las latas de refrescos… Serán muy “Chic”.
No debes preocuparte por la salud, un poco de ejercicio te vendría bien. Ir de compras y que la tarjeta eche humo no es hacer ejercicio.

Acuario
La tendencia será mostrar el lado mas positivo de la personalidad, en una jornada amable para la pareja y las relaciones humanas en general; el don de la alegría y el optimismo brillarán en reuniones y festejos. Lo que quiere decir, que te pongas tus perlas Majórica, y salgas a comerte el mundo.
Avances en la economía, se diluyen los obstáculos y el panorama se ve claro y con gran potencial de avance. No pienses aun en comprarte un Channel, Vuitton, Loewe… que la economía te vaya a ir bien no significa que derroches el dinero.
Tendrás pequeños dolores de cabeza, que puede ser debido a las vueltas que le das a los problemas. Te recuerdo que no poderte comprar un Armani no es un problema.


Piscis
Buena tendencia para las decisiones afectivas; sabrás como nunca, lo que desea tu corazón y los pasos que debes dar para lograr tus sueños. Vive momentos mágicos con tu pareja, tu corazón y el suyo te lo agradecerán.
Cuidado con la entrada y salida de dinero: así como habrá posibilidad de ingresos repentinos, no será fácil controlar los gastos. Así que deja reposar un poco tu tarjeta de crédito… te lo está pidiendo a gritos.
Dale un respiro a tus pies, piernas y espalda, baja un poco de tus tacones. Para ir Glamorosa no es necesario ir subida en un tacón.


Manuel M. Pedregosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario