5/16/2012

Horóscopo (Mayo) Por Manuel M. Pedregosa


Aries

Amor: No dejes que un pensamiento triste te aleje de tus metas, y sobre todo proponte disfrutar cada fin de semana en este mes de Mayo de una forma intensa y apasionada. Tu vida amorosa te depara multitud de sorpresas. No las desaproveches!!!

Salud: Intenta hacer un poco de ejercicio, tus articulaciones te lo están pidiendo a gritos. Manten una dieta ricas en vitaminas y fibra, tu estómago te está pidiendo ayuda. Por lo demás nada de lo que te tengas que preocupar en exceso.

Trabajo: Si estás esperando noticias relacionadas con el terreno laboral, estás apunto de recibirlas, serán buenas noticias, quizás no sean tan buenas como en un principio esperas pero serán noticias buenas, positivas, así que no te comas tanto la cabeza y empieza a pensar mas positivamente.

Dinero: La mejora económica está apunto de llamar a tu puerta, pero tendrás que tener un poco de paciencia, aunque debido a tu naturaleza te es un poco/bastante imposible. Recuerda que las cosas buenas vienen solas, no intentes acelerar nada.

Número de la suerte para este mes: 1
Números de la suerte en el Azar: 19, 21, 32 y 46

Tauro

Amor: Este mes es conocido como el mes de las flores, pues al igual que las flores tu amor que parecía un poco estancado volverá a florecer. Revivirás cosas que hacía tiempo no vivías. Y si no tienes pareja es el momento de que salgas a la "caza" de el amor que te espera en algún rincón de tu ciudad.

Salud: Por unas causas u otras te vendrá una situación de estrés importante, intenta buscarte algún lugar donde relajarte y dejar que tu mente y cuerpo desconecten de esos problemas. Dolores de cabeza importantes debidos a ese estrés.

Trabajo: Será un mes bastante tranquilo en el terreno laboral, pero sigue pensando en positivo, ya que esta situación no durará mucho tiempo. A final de mes o principio del que viene te harán un oferta de trabajo, no la desaproveches. (de momento)

Dinero: Al igual que en el terreno laboral este mes será bastante tranquilo, pero te llegará la mejora económica que tanto estabas esperando y que tu vida necesita. Paciencia.

Número de la suerte para este mes: 9
Números de la suerte en el Azar: 23, 31 36 y 45

Géminis

Amor: Si tienes una pareja estable, es el momento de hacer mas cosas juntos, cenas, pasear... Tenéis que reavivar la llama del amor. Y si no tienes pareja es el momento de que te pongas tus mejores galas y hacer que se fijen en ti.

Salud: Tu salud va en aumento para este mes, tu cuerpo está recibiendo buenas vibraciones debido a que la luna continúa en tu signo. Pero no bajes la guardia ya que te llegarán pequeñas molestias en la zona cervical.

Trabajo: Si tienes trabajo céntrate mas en el y no hagas caso en lo que tus compañeros te puedan decir. Si no tienes, tendrás que tener un poco mas de paciencia, ya que este mes no te será propicio en el terreno laboral.

Dinero: No habrá muchos movimientos sobre todo de entrada de dinero. Pero tienes que ahorrar un poco mas ya que te vendrán unos gastos inesperados. Sé hormiga y no cigarra...

Número de la suerte para este mes: 8
Números de la suerte en el Azar: 22, 30, 35 y 44

Cáncer

Amor: Tienes que romper con la rutina que está invadiendo la relación, usad la imaginación para ser un poco mas felices. No hagas caso al pasado, si el pasado llama a tu puerta no le abras. Vive el presente y el día a día.

Salud: Es hora de mejor tu estilo de vida, si tienes alguna adicción o mala alimentación es el momento de cambiar eso para ganar en salud. Cuídate de las lesiones sobre todo en una de las rodillas.

Trabajo: Confía en tu intuición, ya que pocas veces te ha fallado para resolver problemas en el trabajo. Si no tienes trabajo no tires la toalla, la suerte está apunto de llamar a tu puerta. No hagas caso a los comentarios, guíate por tu intuición.

Dinero: No es el mejor momento para invertir, piensa muy bien cuando y donde quieres invertir tu dinero. No seas tan caprichosa/o y guarda muy bien ese dinero para mas adelante.

Número de la suerte para este mes: 11
Números de la suerte en el Azar: 21, 29, 34 y 43

Leo

Amor: Piensa muy bien lo que quieres hacer con tu vida amorosa, no solo es tuya, sino que la compartes con otra persona. Llegó el momento de que cojas las riendas en el terreno amoroso y pongas las cosas claras.

Salud: Buen mes en el terreno de la salud, nada de lo que te tengas que preocupar demasiado. Últimamente tu cuerpo descansa pero tu mente no, eso te podría generar nerviosismo y mucho estrés.

Trabajo: Un mes bastante movido en este terreno, al igual que en el amor es hora de que cojas las riendas. No te ilusiones con algo que de momento no podrá ser y lo sabes. La mala racha está apunto de terminar. Confía mas en ti.

Dinero: Te llega una mejora económica, pero no quiere decir que puedas derrochar el dinero que te llegue, puesto que las vacas gordas, no siempre están así.

Número de la suerte: 8
Números de la suerte en el Azar: 20, 28, 33 y 43

Virgo

Amor: Guarda tu orgullo y no te guardes esas palabras tan bonitas que la otra persona quiere y necesita escuchar. Te llegan momentos muy lindos en este terreno, eso sí, siempre y cuando demuestres lo que sientes y no confundas sentimientos.

Salud: Mejoría en la salud, pero esta mejoría no durará siempre, ya que te llegará una dolencia bucal y estomacal. Cuida tu alimentación y no excedas en nada.

Trabajo: Tendrás mucho trabajo pero en casa, la cosa en el terreno laboral está bastante tranquila, pero no te decepciones que la cosa irá a mejor. Paciencia.

Dinero: Recibirás un dinero que esperabas y dabas por perdido. No pidas ni hagas préstamos ya que no es un buen momento económico para ti.

Número de la suerte: 8
Números de la suerte en el azar: 19, 27, 32 y 41

Libra

Amor: Guarda esos celos y mal humor sin fundamento, no puedes pagar tu mal humor con tu pareja, ya que ésta podría empezar a cansarse de la situación. Tu relación se podría tambalear. Si no tienes pareja, deja que pase el tiempo, no es el momento para tener una relación estable.

Salud: Salud bastante buena, pero tendrías que cuidarte un poco mas, no seas cabezota y cuando no estés bien visita al medico. Cuida tus huesos, sobre todo la espalda.

Trabajo: El terreno laboral está bastante tranquilo, así que no te hagas falsas ilusiones por ofertas que se quedan en el aire. Podrías hacer cosillas pero nada permanente.

Dinero: La mejora económica que tanto anhelas está apunto de llegar, pero tendrás que tener un poco mas de paciencia ya que el cambio viene muy muy despacio.

Número de la suerte: 22
Números de la suerte en el Azar: 18, 26, 31 y 40

Escorpión

Amor: Tu relación va bastante bien, pero hay algo entre vosotros que no termina de ir bien. Quizás sea por falta de comunicación o confianza. Si no tienes pareja es el momento de decirle a la persona que te gusta lo que sientes, posiblemente te lleves una sorpresa.

Salud: Salud buena, pero tendrías que mirar un poco mas por cuidar tu alimentación, no abuses del alcohol ni el tabaco, tu cuerpo y organismo se podría resentir. Cuida tus articulaciones, especialmente las rodillas.

Trabajo: Te harán una oferta de trabajo, pero te lo pensarás porque hay algo en esa oferta que no termina de convencerte del todo. Piensa muy bien tu respuesta.

Dinero: No es el mejor momento para que hagas gastos inesperados, así que guarda ese dinero para los momentos flacos. No pidas dinero que luego no podrás devolver.

Número de la suerte: 8
Números de la suerte en el Azar: 17, 25, 30 y 39

Sagitario

Amor: ¿No has pensado en darle una agradable sorpresa a tu pareja? Pues posiblemente haya llegado ese momento. Deberías volver a decirle y expresarle tus sentimientos. Reforzaría la relación. Si no tienes pareja, no te quedes mirando como pasa la vida y no has dicho a esa persona lo que sientes. Anímate!!

Salud: Salud Buena, pero no te comas tanto la cabeza, ya que eso te podría generar dolores de cabeza y falta de sueño.

Trabajo: Sigue lo que estás haciendo hasta ahora, aunque también deberías escribir en un papel los pros y los contras de tu decisión.

Dinero: La cosa no está muy bien, para que engañarnos, pero no siempre va a estar así, no te vengas abajo que mejorará tu situación económica.

Número de la suerte: 6
Números de la suerte en el Azar: 15, 21, 24 y 42

Capricornio

Amor: Sientes que tu relación está estancada, deberías plantearte si merece la pena seguir así o no, también podrías hablar con tu pareja a ver que piensa y que quiere hacer con la relación. No dejes que el amor muera. Si no tienes pareja creo que no es el momento de buscarla.

Salud: Cuida un poco de tu espalda, vienen pequeñas molestias debido al mal descanso y mala alimentación. Haz un poco de deporte y lleva una vida mas sana.

Trabajo: Mejoría en el terreno laboral, los frutos que has ido sembrando durante mucho tiempo ya van echando sus frutos.

Dinero: Por fin llega el momento de la mejora económica, te vienen proyectos que ayudarán a que tu economía vaya en aumento, pero no te hagas muchas ilusiones porque no será una mejoría muy grande.

Número de la suerte: 2
Números de la suerte en el Azar: 6, 13, 22 y 35

Acuario

Amor: Mas bien que no le digas a tu pareja lo que verdaderamente piensas de sus amistades, eso te podría dar muchos problemas con tu pareja. Si no tienes pareja piensa muy bien si de verdad en estos momentos necesitas una relación estable. Espera un tiempo mas.

Salud: Salud bastante buena, este mes tu salud te dará un pequeño respiro, pero no bajes la guardia. Cuidado con los esfuerzos.

Trabajo: Tendrás una llamada por teléfono con una buena oferta de trabajo. Con los tiempos que corren no me lo pensaría dos veces. Mas vale pájaro en mano...

Dinero: La economía no está pasando por muy buenos momentos, así que intenta ahorrar un poco de dinero porque nunca se sabe cuando te podría hacer falta.

Número de la suerte: 15
Números de la suerte en el Azar: 1, 10, 25 y 45

Piscis

Amor: Este mes es el mes del amor, necesitáis pasar un día romántico para reforzar vuestra relación. Animaros. Si no tienes pareja el último fin de semana de este mes es el momento adecuado para salir y mostrar tus encantos.

Salud: Cuida un poco tus articulaciones, sobre todo las rodillas ya que vienen molestias. Tendrías que vigilar un poco tu alimentación y mirar un poco mas tu peso. Hay algo que no estás haciendo bien.

Trabajo: Este mes es bastante tranquilo en este terreno, no habrá grandes cambios, todo seguirá igual. Por lo menos hasta mediados o últimos de Julio.

Dinero: Te viene una mejoría económica pero tendrás que tener paciencia porque ese cambio viene muy muy lento. Paciencia.

Número de la suerte: 7
Números de la suerte en el Azar: 10, 15, 22 y 36 


Por Manuel M. Pedregosa
















No hay comentarios:

Publicar un comentario