5/04/2011

Terror en primera persona


Hola seguidores del blog, ahora mismo es Miércoles 04 de Mayo de 2011 y son las 11:17 am.
Esta mañana me he levantado después de que mi pareja saliera de casa y me propuse a hacer las tareas del hogar. Ya me levanté con una sensación extraña, como si no tubiera energía, aunque dormí bien toda la noche y estaba descansado.
Limpiaba la casa cuando noté perfectamente una respiración en mi cuello, me giré bruscamente pero allí no había nadie, entonces culpé de ello al suave aire que entraba por la puerta de la terraza.
Limpiando el baño noté como alguien ponía una mano sobre mi hombre, pero allí no había nadie. Empecé a inquietarme, llamé a mi perrita (Pichi) para que estubiera a mi lado mientras limpiaba. Cuando ella bajó de la planta de arriba donde está la habitación se dirigió rápidamente hacia la cocina, y parada frente a la puerta movia la cola al mismo tiempo que ladraba.
Yo estaba en el baño y asomé la cabeza con una mezcla de miedo y nerviosismo, no veia nada desde donde estaba, así que no sé de donde saqué el valor pero fui a la cocina. Allí no había nada ni nadie, per Pichi seguía ladrando. Me dí la vuelta para seguir con mis tareas cuando al final del pasillo veo una especie de neblina que se formaba al final del pasillo junto a la puerta de salida.
Me quedé ahí quieto, sin moverme, mirando aquella extraña neblina que cada vez era mas densa y poco a poco fue tomando la forma de una persona.
Cuando aquella extraña neblina terminó de tomar forma, vi a una mujer de avanzada edad, vestida de negro, con un delantal gris de cuadritos negros muy finos y pequeños, y tenia unas pulseras en forma de aros en una mano.
Aquella mujer no levantó la cabeza, solo estaba ahí quieta, inmóvil, al igual que yo. Cuando sin saber como aquella mujer desapareció igual que apareció, con esa extraña neblina.

Ahora os estoy escribiendo esto pero os puedo prometer que el corazón me va a mil, las manos y piernas me tiemblan y tengo ganas de llorar, supongo que por el miedo. Solo deseo que mi pareja llegue en cuanto antes porque no veo a nada ni nadie pero sigo notando esa presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario