3/18/2011

La Experiencia de Clepshidra


Hola Manu, te voy a contar una historia, una de tantas que me pasan a menudo...
Iba yo por la calle caminando por la acera, cuando levanto la vista del suelo y me encuentro con un tipo raro que me hiela la sangre; le miro a los ojos y él a mí, fijamente. Me aparto de su camino y sigo por la acera, pero a los dos pasos aun tengo la sensación de que me observa, me giro y allí no había nadie. Quedaban a penas unos metros para entrar en mi casa y me persigue esta sensación. Entro en casa y sigue lo mismo, pero intento no darle importancia y me preparo la cena y me dispongo a ver la televisión. A los pocos minutos empiezan los disturbios en mi cocina. Ruidos, abrir y cerra de puertas golpes, la ropa del armario en el suelo, cacharros en el suelo...
en el salón la tele me empieza a fallar...todo cosas muy escandalosas. Subo para mi habitación intentando ignorar lo que estaba pasando por el propio temor a no saber qué hacer con esto, y me siento en el ordenador que estaba apagado y desenchufado de la corriente...y de repente oigo una voz de ultratumba que sale desde el altavoz del ordenador: "Ayúdame" "Ayúdame" y entonces supe que hacer...Nadie me ha enseñado esto, pero supe lo que tenía que hacer. Le ayudé a cruzar. Aquí empezó todo.

*Yo creo que se sorprendió de que lo viera y me siguió en busca de ayuda. Era bastante poderoso por el gran movimiento de cosas y cacharros, lo de comunicarse y dar voz también requiere mucha energía... en fin.
Por favor si publicas esto no lo hagas con mi nombre. Llámame Clepshidra. Un abrazo Manu.

"Una Historia de Clepshidra"

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog... sobre todo por estar realizado con historias reales, donde le das la oportunidad a gente de tener un espacio donde colocarlas y compartirlas..

    ResponderEliminar
  2. Esa es mi intención, que las personas que quieran contar su historia, dispongan de un espacio donde pueden hacerlo. Y lo mejor de todo es que si ell@s quieren se firma como anónimos.

    ResponderEliminar