1/24/2018

Las gemelas malditas

En un pueblo abandonado de Italia (el cual no nombraré por discreción), dicen que no está completamente abandonado, porque aún residen los espíritus de sus antiguos moradores.
Los residentes de los pueblos aledaños no quieren ni oir hablar del pueblo abandonado, dicen que allí ocurren cosas muy extrañas, que sus antiguos moradores aún deambulan por sus abandonadas calles, y que incluso en mitad de la noche se escuchan unos escalofriantes gritos, y que las "gemelas malditas" son las causantes de dichos gritos.
Cuentan que eran unas niñas y sus padres las tenían encadenadas a unas sillas en una habitación que habilitaron para dicho fin en el sótano. Dicen que incluso los perros las temían. Se decía por el pueblo que las niñas estaban malditas, y todo aquel que se acercaba a ellas moría sin que los médicos tan siquiera podían saber la causa de la muerte.
A la edad de 22 años las niñas murieron debido a una neumonía, sus cuerpos no fueron enterrados, se dice que fueron descuartizadas y los restos los arrojaron a un río cercano.
También la rumología decía que las niñas segundos antes de morir miraron al techo de la habitación del sótano y dieron un grito tan fuerte y espeluznante que todos los perros del pueblo comenzaron a aullar al unísono.
Pues bien, hoy en día, se dice que los espíritus de esas gemelas deambulan por las calles del abandonado y maltrecho pueblo, siempre caminando las dos juntas y buscando venganza.
Hace unos años, un grupo de jóvenes que conocían la historia decidieron ir al pueblo y pasar la noche allí. Tan solo decir que fue una muy mala idea. De los 5 jóvenes que allí pasaron la noche tan solo sobrevivió Carla. Carla fue encontrada a la orilla del río, con claros síntomas de hipotermia y con la ropa ensangrentada. Las autoridades y guardabosques que la encontraron le preguntaban qué había ocurrido y dónde estaban sus compañeros. La joven tan solo podía balbucear "ELLAS LOS MATARON" "SON REALES, SON REALES...". La chica fue llevada de inmediato a un hospital del cual fue trasladada a un hospital psiquiátrico. Y de sus compañeros nunca más se supo, ni los cuerpos, ni sus pertenencias fueron encontradas jamás.
También se dice que un famoso etnólogo italiano, decidió ir a la zona para estudiar e investigar las especies de la zona y sus comportmientos. Tras 6 meses sin saber de él y tras una larga búsqueda, solo encontraron su diario con notas sobre los animales, pero en la última página escrita ponía: "ALGO ME PERSIGUE, NO SÉ QUE ES O QUIEN ES, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE SEA LO QUE SEA NO ES DE ESTE MUNDO". Tan solo encontraron el diario.
No se sabe muy bien que es lo que pasa en ese pueblo abandonado, no se sabe que pasa con los intrépidos o irresponsables que entran a dicho pueblo, ya que sus cuerpos no se hayaron jamás.
Se rumorea que los espíritus de las gemelas merodean por la zona, apegadas a dicho lugar, ya que tan solo conocieron las 4 paredes que las mantuvieron recluidas en el sótano. Lo que si es verdad es que con tan solo hablar del tema o nombrar el pueblo, la gente sale huyendo, te dan las espalda, te dicen que no hablarán de ese tema y que por supuesto jamás hay que adentrarse en el pueblo bajo ningún concepto si no quieres que las gemelas te persigan y te lleven con ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario