11/21/2017

Una realidad oculta ¿Existen los reptilianos?


En 1951 unos arqueólogos y exploradores descubrieron una biblioteca con más de 22.000 tablillas antiguas en lo que hoy es Iraq. Estas tablillas contienen lo que sabemos son las primeras escrituras de la tierra y datan de unos 6.000 años atrás cuando esta región de la tierra se conocía como Mesopotamia, Sumeria y Babilonia.
Ya lo hemos hablado en otros artículos anteriores, pero volveremos a valorarlo, en las tablillas se cuenta una historia que se refleja también en el libro del Génesis de la Biblia. Las tablillas cuentan la historia de una gran inundación que cambió la faz de la Tierra y sus habitantes, y cuentan la construcción de una torre y la creación de la palabra hablada. Lo que en la Biblia se relata como la torre de Babel y el gran diluvio.
En las tablillas y pergaminos encontrados había incluido un mapa estelar de lo que parece ser nuestro sol y sus planetas, pues además el pergamino incluye descripciones detalladas de nuestro sistema solar que se corresponde con lo que hoy conocemos de él. Esto está mal, está seccionado, han cortado verdad y mezclándola con mentiras. Sabemos la información real que nos tienen como en una cárcel mental, para que no nos demos cuenta hacia donde nos quieren llevar.
Lo curioso es que el mapa incluye un planeta que órbita entre Marte y Júpiter al que llaman Nibiru. Según los textos encontrados este planeta Nibiru entró en nuestro sistema solar y colisionó con el planeta Tiamat. Pura desinformación, nos intentaron colar lo que no es, nos ocultaron que se alimentan de nosotros, si así es la triste realidad, te hacen mirar afuera, cuando deberíamos de mirar y observar mas a nuestro alrededor, y percatarnos de lo que pasa día a día, la manipulación y el engaño en que nos hacen vivir. Ellos nos manipulan tanto que nos harán mirar afuera y nos dirán que somos muy pequeños que no somos nadie, eso es lo que quieren ellos que vivíamos con miedo y terror.
Mucha gente se ríe, claro yo también me reía la primera vez me hacía todo mucha gracia, no podía pensar que todo lo que vivía era absolutamente un engaño, no nos damos cuenta que desde que nacemos hasta morir somos propiedad de "alguien".
Se nos ha contado que los reptilianos nos utilizaron como esclavos en la antigüedad, otra vez más desinformación, porque la realidad era que nos comían y lo siguen haciendo a día de hoy, se que es duro y difícil de entender, pero es real, mucha gente defenderá la mentira hasta morirse, no serán capaces de entender el por qué del engaño... Es muy infantil pensar que somos los únicos, y los únicos en la cadena alimenticia y que por encima de nosotros no hay nada más, es muy infantil pensar que no hay nada por encima.
Ésta teoría de Dioses Reptilianos de los cielos creando al hombre no es para nada inusual y podemos encontrar rasgos de la historia reptiliana en la mayoría de las regiones.
En Japón los emperadores afirmaban descender de Dioses Dragón que vinieron del cielo.
Los aborígenes australianos enseñan sobre una raza Reptiliana que viven debajo de la tierra y gobierna sobre los hombres, ellos creen que descienden de una raza de dragones humanos.
En China creen que la Reina Serpiente Nu Kua se entrecruzó con hombres.
En la India se llama a estos dioses Reptilianos, Los Nagas y afirman que sembraron sus familiares reales.
En los países del Este se encuentran rastros de una raza serpiente que creó al hombre.
En el libro del Génesis se habla sobre gigantes que vinieron de los cielos para reproducirse con las hijas del hombre, se les llamaba los Nephilim. "YO CREO QUE DE LOS CIELOS NO VENÍAN, ES UN MODO DE EXPRESARSE EN ESA ÉPOCA, SEGURAMENTE DE OTRA DIMENSIÓN".
En África los llamaban los Chitauro, hijos de la serpiente, y los reyes de África afirmaban que descendían de dioses serpiente que vinieron del cielo.
Los Mayas hablaban que sus ancestros eran la gente serpiente, y los Aztecas decían haber sido creados por una mujer serpiente.
Los Indios Hopi americanos creían que los dioses del cielo bajaban a reproducirse con sus mujeres, y se referían a ellos como sus hermanos serpiente.
Ojo al dato, los descendientes del Rey Annu de Sumeria y Babilonia pueden ser seguidos a través del tiempo, los faraones de Egipto eran de las líneas de sangre de los reyes babilónicos, los dirigentes del imperio romano pueden ser seguidas hasta los grandes emperadores romanos, y 34 de los presidentes americanos descienden de la realeza europea. Ahora mismo el actual presidente americano Donald Trump es alemán.
No hay que alarmarse ni vivir con miedo ni terror, porque eso es su objetivo principal. Los reptilianos pueden vivir en otras dimensiones, los reptilianos han constituido el grupo de los Illuminati, seres de aspecto humano pero bajo las órdenes de los reptilianos que siguen agendas políticas muy específicas para perpetuarse en el poder y controlar el mundo a través de la manipulación mediática, genética y la búsqueda de un gobierno mundial centralizado. Los Illuminatis tendrían como misión el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial.
La mayoría de los dirigentes políticos artistas, futbolistas, etc... forman parte de los Illuminatis y que tienen en sus manos las grandes empresas financieras y mediáticas del mundo.
En 1944 el presidente Franklin Roosevelt puso el gran sello creado originalmente en 1782 por los franmasones en el billete de Dólar, representando el gran sella hay una pirámide y el ojo que todo lo ve, conocido y usado por la sociedad secreta de los Illuminatis.
Los Illuminatis ya hemos dicho para quienes trabajan, ahora bien, ¿quienes son?, pues, las sociedades secretas como por ejemplo Bohemian Club, Club Bilderberg, Skull and bones y muchas más, donde cada una se encarga de una cosa diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario