miércoles, 16 de agosto de 2017

Los fantasmas del vuelo Eastern Airlines 401

La historia de hoy nos traslada a un avión, un vuelo, concretamente al vuelo Eastern Airlines 401, que despegó de Nueva York con destino Miami en 1972, pero que nunca llegó a su destino. Un par de horas después de su despegue, el avión se estrelló por causas desconocidas, acabando con la vida de más de 100 personas que viajaban en él.
Tras el trágico accidente se procedió a investigar las causas, pero los informes determinaron que las causas fueron un error en el mantenimiento y un error del piloto.
Tras completarse todas las investigaciones pertinentes, los responsables observaron que muchas de las piezas de aquel avión siniestrado, al vuelo 401, estaban intactas, por lo que inmediatamente fueron puestas y utilizadas en otros aparatos.
Poco tiempo después de estos hechos, fueron muchos los pilotos de esa compañía los que se quejaron de sucesos "extraños" durante sus vuelos. Muchos pilotos aseguraban que habían sudo empujados por lo que ellos describían como "una voz hueca", además de que muchos de los testigos, aseguraban haber visto a Bob Loft, piloto del vuelo 401 siniestrado.
Aseguraban que la cabina del piloto siempre estaba muy fría, a pesar de los reguladores de temperatura y siempre tenían la sensación de no estar solos. Aseguraban además, muchos de los pilotos de esa compañía, que en mitad del vuelo, veían una figura con "forma", cuya silueta recordaba a Bob Loft, quien les aseguraba que no tenían de qué preocuparse, que ya había revisado todos los controles y el aparato estaba en condiciones de volar.
Dos pilotos y 2 asistentes de vuelo aseguraban que vieron la figura del ingeniero del avión Repo y a Loft a través de la cocina, y luego desaparecieron.
Ex empleados de Eastern Airlines afirmaban e insistían que, sin lugar a la menor duda, que vieron a los fantasmas de Loft y Repo a bordo del avión donde pusieron las piezas del 401.
Posteriormente, se retiraron las partes de los 401 que se habían instalado en el avión L-1011.
Después de la separación, los fantasmas de Repo y Loft ya no se ven...

No hay comentarios:

Publicar un comentario