viernes, 23 de junio de 2017

Una historia de humanoides en Sevilla

A veces, cerca de nuestro entorno, suceden acontecimientos que hacen a las personas replantearse determinadas circunstancias que afectan a su propia existencia. En el terreno o mundo de los fenómenos paranormales o ufológicos se suele dar últimamente con poca frecuencia, parece que nuestra sociedad cada vez más deshumanizada no tiene demasiado tiempo para pararse a pensar...
Los encuentros cercanos con humanoides suelen copar el interés de los investigadores ufológicos por el interés que este fenómeno tiene para los mismos, pero el interés se incrementa cuando entre el testigo mantiene una conversación con el "ser", en este caso el encuentro pasa a ser de máxima prioridad y actualidad y ante ese caso nos encontramos a continuación.

El final del año 2001 y principio del 2002 fue especialmente activo en la provincia de Sevilla en materia de OVNIs. Gran actividad en zonas tan variadas como la Cornisa del Aljarafe, Sierra Norte, entorno de la siempre problemática base aérea de Morón, Sevilla capital y Vega del Guadalquivir tal y como recogió la revista "Año Cero" en su número de Marzo.
El día 26 de Marzo de 2002 sucedió algo que cambió la vida de una persona que sufrió uno de estos encuentros cercanos conversacionales.
Era Martes Santo, un día de gran importancia cofrade en la ciudad de Sevilla y nuestro testigo - un comercial de 34 años de productos médicos volvía a Sevilla vía Sierra Norte, testigo de probada solvencia, cultura y reputación que por razones personales y laborales quiere evitar ser identificado -
volvía rápidamente hacia Sevilla, ese día, sobre las 15:30 h, tendría lugar en la carretera comarcal 421 (C-421) un suceso ufológico que dificilmente olvidará nuestro testigo... pero dejemos que sea él mismo quién nos lo relate:

"VOLVÍA APRESURADAMENTE HACIA SEVILLA POR LA CARRETERA DE CAZALLA, QUERÍA LLEGAR PRONTO A CASA SOBRE LAS 17:00 H PARA SOBRE LAS 17:40 SALIR A IR A VER LAS COFRADÍAS. VENÍA PEGÁNDOLE AL COCHE, AL DOBLAR PARA BAJAR DE LA SIERRA A SEVILLA VI A LO LEJOS EN LA CARRETERA ALGO SOBRE ELLA... FUI REDUCIENDO Y A UNOS 30 METROS COMPROBÉ COMO LO QUE HABÍA ALLÍ POSADO ERA UNA ESPECIE DE "PERA" PLATEADA - BLANCUZCA BRILLANTE Y DOS TIPOS MUY ALTOS...
UNO DE ELLOS SE FUE PARA DENTRO DE LA COSA AQUELLA Y EL OTRO SE QUEDÓ FUERA. DUDÉ ENTRE DAR LA VUELTA, YA QUE ME INSPIRABAN DESCONFIANZA, O SEGUIR Y DECIDÍ DE SEGUIR Y VER SI AQUELLAS "PERSONAS" NECESITABAN ALGO. AL APROXIMARSE COMPROBÉ COMO VESTÍAN DE FORMA RARA, UNA ESPECIE DE TRAJES DE LYCRA AJUSTADOS, MUY BLANCOS Y LUMINOSOS.  SIN SABER POR QUÉ ESTACIONÉ EL COCHE A UN LADO CON LAS LUCES DE EMERGENCIA Y ME BAJÉ DE ÉL... ME DIRIGÍ A UNO DE ELLOS EN ESTOS TÉRMINOS: "OIGA, ¿¡TIENEN PROBLEMAS!?, EL SER SE VOLVIÓ Y TRANQUILAMENTE Y DE FORMA MUY PAUSADA ME DIJO EN UN DEFECTUOSO CASTELLANO: "NO TENEMOS PROBLEMAS, ¿ES QUE TENEMOS PROBLEMAS?", PENSÉ QUE ENCIMA DE TODO ERA UN "CHULÁNGANO" Y ESTUVE POR VOLVER AL COCHE PERO EL "SER" ME DIJO:
"LE AGRADECEMOS SU PARADA PERO NO TENEMOS PROBLEMAS... ¡QUÉ BELLO LUGAR! TIENEN VOSOTROS ALGO DE LO QUE NO SABEN DISFRUTAR" Le dijo lacónica y sorprendentemente.
EL SER PROSIGUIÓ TRAS ELLO: "EN NUESTRA EXISTENCIA NO GOZAMOS DE ESTA MAGNIFICIENCIA... HACE MUCHO TIEMPO QUE SE DEJÓ...".
ESTABA CON DOS PALMOS DE NARICES YA QUE ME ESTABA DANDO CUENTA QUE AQUELLOS SERES NO ERAN DE AQUÍ... PERO DE AQUÍ DE NUESTRO PLANETA... MUY ASOMBRADO SOLO LE PUDE DECIR: "¿DE DÓNDE SON USTEDES?" Y EL SER ME DIJO: "¿DE VERDAD QUIERES SABERLO?", LE DIJE QUE SÍ, SIN SALIR DE MI ASOMBRO Y EL SER ME REPLICÓ:
"NO SOMOS DE ESTA DIMENSIÓN, PERTENECEMOS A OTRO MUNDO CERCANO A ESTE... PERO CREO QUE ESE CONCEPTO AÚN NO LO HABÉIS ASIMILADO BIEN", LE DIJE: "¿CÓMO SE LLAMA VUESTRA CASA, VUESTRO MUNDO?" Y EL SER ME DIRIGIÓ UNA ÚLTIMA FRASE: "PARECE QUE HAS ENTENDIDO... NO IMPORTAN LOS NOMBRES, SÓLO LOS ACONTECIMIENTOS... CUIDAD ESTE ENTORNO... NO OS AGUARDA NADA BUENO" Y SE DIRIGIÓ A LA "PERA", EL "CACHARRO" EMITIÓ UNOS ZUMBIDOS Y SE MARCHÓ EN UNA LEVE ASCENSIÓN.
LA CARRETERA ESTA SOLA - POR NO DECIR SOLÍSIMA - EN ESTA CONVERSACIÓN ME PEGUÉ UNOS 3 O 4 MINUTOS COMO MUCHO, ENTRE PAUSAS Y ASOMBROS... SALÍ PARA SEVILLA REFLEXIONANDO SOBRE LO QUE HABÍA VISTO Y TRATANDO DE BUSCAR ALGUNA EXPLICACIÓN - SI ME HABÍA DORMIDO O ALGO - PERO LAS EXPLICACIONES NO VALÍAN... DORMIRSE EN ESA CARRETERA IMPLICA MATARSE.
LLEGUÉ A SEVILLA, ME DUCHÉ Y SALÍ CON MI MUJER Y MI HIJA A VER COFRADÍAS... UNA AMIGO COMÚN ME HABLÓ DE VOSOTROS Y OS LLAMÉ. VIENDO LA SEMANA SANTA NO DEJABA DE PENSAR EN LO SUCEDIDO Y EN VALORAR PEQUEÑOS DETALLES QUE ANTES SE ME PASABA POR ALTO - LA SONRISA DE MI HIJA, LA BELLEZA DE LOS PASOS SEVILLANOS, EL BUEN CLIMA QUE TENEMOS, LA AMISTAD DE MIS AMIGOS... - COSAS QUE SE PASAN POR ALTO PERO QUE SON IMPORTANTES Y QUE NO VALORAMOS NO SÉ POR QUÉ..."

El testigo lo define como seres de aspecto normal, corpulentos, altos (2 metros aprox), embutidos en un traje de lycra inmaculado y con un gorrito que le cubría el cabello, ojos claros sin precisar color, aspecto saludable... Destacar la circunstancia de que a pocos kilómetros del lugar de este incidente se dio un encuentro con 3 humanoides por parte de un testigo el cual se refleja en "Vuelven los OVNIs de "Año Cero".
Días posteriores, en su casa del Aljarafe Sevillano, sobre las 3:30 h del Sábado Santo, día 30 de Marzo, escuchó unos ruidos extraños en el porche de entrada donde suele aparcar su vehículo.

"OÍA A ALGUIEN ABAJO PISANDO LAS HOJAS SECAS QUE NO HABÍA TENIDO TIEMPO DE RETIRAR.
BAJÉ CON UNA MAZA POR SI ERAN LADRONES... CUANDO SALÍ AL PORCHE ME QUEDÉ HELADO... ALLÍ ESTABAN LOS DOS SERES JUNTO A MI COCHE, ESTABAN AGACHADOS VIENDO EL CÉSPED O AL MENOS ESO PARECÍA. UNO DE ELLOS, CREO QUE CON EL QUE ESTUVE HABLANDO EN LA CARRETERA - ERAN PRÁCTICAMENTE IDÉNTICOS - ME DIJO: "PAZ, NO TE VAMOS A HACER NINGÚN DAÑO, CALMA TU TEMOR Y VUELVE JUNTO A LOS TUYOS, NOS MARCHAMOS YA". ME INSPIRÓ TANTA PAZ Y SOSIEGO QUE ME CREÍ EN DEUDA CON ELLOS Y LE DIJE: "¿PUEDO OFRECEROS ALGO?, CONTESTÁNDOME: "NO, MARCHAMOS YA, PAZ Y LARGA VIDA" Y SE ALEJÓ TRAS LA CASA DONDE ESTABA LA "PERA PERO APENAS ILUMINADA" VOLVÍ A LA CAMA DONDE NO PUDE PEGAR OJO Y NO ME ATREVÍA A DECIRLE NADA A MI MUJER PARA NO INTRANQUILIZARLA, ELLA DORMÍA PLÁCIDAMENTE JUNTO A MI HIJA.
A LA MAÑANA SIGUIENTE ESTUVE VIENDO EL TERRENO DONDE HABÍAN ESTADO ESOS SERES PERO NO HABÍA NADA, NI UNA REMOTA SEÑAL PERO DE SU EXISTENCIA Y PRESENCIA DOY FE. MI SORPRESA FUE MAYÚSCULA CUANDO MI MUJER ME DIJO QUE QUERÍAN LOS SEÑORES DE ANOCHE... AL SENTIRME LEVANTARME SE DESPERTÓ Y AL OÍRME SE ASOMÓ A LA VENTANA QUE DA AL PORCHE DONDE ME VIO CON LOS SERES... ME QUEDÉ HELADO Y AL MENOS SE QUE ALGUIEN MÁS LO VIO... PARA MI HA SIDO UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE... MI MUJER SIGUIÓ DURMIENDO PERO YO NO PUDE PEGAR OJO, JAMÁS LO OLVIDARÉ... AQUELLO FUE INCREÍBLE... INCREÍBLE".

Psicológicamente el testigo es fiable 100%, su historia pese a numerosas entrevistas cada vez más envueltas en la cautela nunca han mostrado el más mínimo desajuste y la concordancia en la historia es plena.
El testigo tiene un nivel social alto, status de vida alto y nivel cultural y económico alto. No quiere publicidad y es tremendamente serio en sus reflexiones y meditaciones sobre este tema. Jamás le habían interesado el mundo de los fenómenos paranormales que siempre había creído como algo fraudulento... después de su experiencia son muchas las preguntas que se hace y muy pocas las que encuentra.
Tal vez algún día encuentre o le respondan a alguna de ellas, entre tanto puede pasar a la historia de la Ufología Mundial por ser uno de los pocos seres humanos que han mantenido y repetido conversación con dos seres que no son de este mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario