4/01/2017

Piedras y Flores según tu signo zodiacal




ARIES: El Coral rojo y las Rosas blancas. "Para alejar la impaciencia"

El Coral rojo le dará a Aries parte de la fuerza que necesita para gozar el año, que se presenta aguerrido y vital. Esta piedra abre cuando las puertas están cerradas y garantiza que las palabras tengan la intensidad pertinente en el momento oportuno. Las Rosas blancas recogerán la energía más delicada del año y serán un escudo para dirigir las malas vibraciones hacia las dimensiones más sutiles y llenas de bendiciones y bienaventuranza. La magia resulta de juntar el corazón con una buena intención. Las Rosas bancas avivarán la protección de las casas, lugares de habitación y del propio cuerpo; así no habrá tanta contaminación de emociones negativas.


TAURO: El Ojo de Tigre y las Astromelias. "Para decidir con agudeza"

En cada momento de mes portar un Ojo de Tigre le permitirá a Tauro mantener la cabeza bien puesta. Tendrá tantas decisiones en que sus pasos deberán ser cautelosos. Esta piedra le permitirá avivar la vista y mantener los sentidos puestos en cada una de las oportunidades que se le presentarán. A su vez, las Astromelias son las flores de colores vivos que, por comunes y corrientes, le darán ese delicado toque de sentirse cerca de su casa y en su propio lugar. Ningún viaje ni los cambios constantes desajustarán su equilibrio natural. Tauro deberá rodearse de todo tipo de flores que mantengan su espíritu alegre. Estas son el mejor ejemplo.


GÉMINIS: La Plata y el Pino. "Para vibrar con la intuición"

El Pino es el árbol que acalla todas las culpas. Buen augurio para Géminis si logra deshacerse de las culpas de los años anteriores. Tendrá que recuperar su sabiduría y dejarse llevar más por el presente que por un pasado que ya no le dice nada.
Ramitas de Pino en su mesa de noche ahuyentarán cualquier duda innecesaria sobre acciones pasadas. A su vez, la Plata en cualquiera de sus formas será una excelente compañía para despertar la intuición de este signo, en ocasiones demasiado racional. Collares de plata, anillos de plata o algunas cadenas sencillas, podrán proteger a Géminis no solo de sus propios estados de ánimo, tan cambiantes, sino de los pequeños obstáculos que surgen como parte del destino.


CÁNCER: Cuarzo Rosa y Margaritas. "Para afianzar los amores"

El Cuarzo rosa es necesario para avivar los buenos encuentros con la pareja y los afectos. Cáncer andará enamorado y esto le garantizará ahuyentar los continuos temores de abandono y la soledad que no lo persiguen. No habrá desamor ni falta de abrazos para este signo, si se hace a un pequeño Cuarzo Rosa que lo acompañe cerca de su cuerpo por lo menos un día a la semana. Mejor si lo porta como un amuleto durante todos los días pero sin exagerar, porque el Cuarzo Rosa debe ser limpiado cada noche de Luna llena dejándolo al sereno. Alejará así las malas influencias y atraerá las buenas para que Cáncer pueda recuperar sus propias alas.
El Cuarzo Rosa atrae la amabilidad y la risa. Las Margaritas, además, le darán ese toque de romanticismo para juntar con el ser amado un buen ramillete de sueños.
Por toda la casa, las Margaritas anclarán las mejores vibraciones para los cangrejos más solitarios.


LEO: La Piedra del Sol y las Magnolias. "Para los mejores encuentros"

Leo tiene una naturaleza jovial, amable y optimista y este año no será la excepción. Por el contrario, estará más tranquilo y sereno porque irá logrando sus mejores sueños.
La realización personal y profesional está cerca y por esta razón es la Piedra del Sol, una piedra sencilla y fácil de conseguir, la que le dará la valentía para vivir este año. Requiere que sea escogida con paciencia para que tenga las vetas amarillas que reflejan los rayos del Sol ya que éstas generan la misma luminosidad en el corazón, centro importante para la salud y el bienestar de Leo.
Las Magnolias por su parte serán excelente compañía para los lugares que habita porque son flores que representan la durabilidad y la fortaleza.


VIRGO: La Obsidiana y los Pensamientos. "Para la relajación"

Virgo es un signo que prefiere andar ensimismado en sus reflexiones. Este año estará lleno de oficios nuevos y quehaceres.
Andará tan extraño que la Obsidiana lo conectará con su ser más intuitivo para que sus decisiones sean las más acertadas.
Nadie estará exento de las locuras de Virgo durante este año, pero encontrará que los Pensamientos, esas pequeñas flores de maceta, le darán el impulso que necesitaba para escoger todo lo que puede cambiar en su propio destino. Virgo requiere escoger bien y no equivocarse.
Logrará un muy buen resultado recibiendo las ondas de relajación y descanso de estos dos amuletos.


LIBRA: Lapislázuli y los Nardos. "Para buscar el amor correcto"

Libra estará pendiente de sus amores en este año. Vivirá por crear fantasías y realidades con esos encuentros que serán discretos, apasionados, extraños y exóticos. No se quedará quiero hasta mover cielo y tierra con tal de andar muy bien acompañado. Por esto, el Lapislázuli vibra con la energía superior del amor, esa que le permite encontrar su alma gemela y decantar los mejores sentimientos para su vida afectiva.
El Lapislázuli es una piedra que aviva los viejos lazos y los sana, asunto que resulta importante la Libra quien se enfrentará a amores de otros momentos. El azul apacigua los lazos más kármicos y aviva las conexiones de un orden superior.
Los Nardos son flores de un olor intenso que, preparados la primera semana de cada mes, permitirá alejar malas vibraciones y dejar el espacio sagrado limpio y libre para los buenos propósitos.


ESCORPIÓN: Perlas y el árbol de Mandarinas. "Para avivar los buenos negocios"

El árbol de la Mandarina es atrayente para los negocios. Su color y olor permiten limpiar los entornos y abrir compuertas de buenas vibraciones. Conseguir un pequeñísimo árbol para mantenerlo en la oficina arroja muy buenas energías para atraer los mejores acuerdos.
Escorpión necesita poder despegar con las ideas novedosas que tiene entre ceja y ceja. Por esto, las perlas son también buenas acompañantes en las reuniones de trabajo. No deje de mantener perlas finas y de buen color cerca de su mano izquierda como símbolo de abrirse a las nievas oportunidades y estar dispuesto a recibir la abundancia del Universo.



SAGITARIO: El Jade y el Girasol. "Para atraer las multitudes"

Sagitario requerirá de mucho apoyo para realizar los sueños pensados para el 2010. El año presenta variaciones y muchas reconstrucciones, por lo que el Jade, la piedra preciosa de Oriente, le dará la posibilidad de atraer ese exotismo que le llama la atención. Esta piedra es la fuente de gran salud y prosperidad. El Jade otorga la confianza que Sagitario necesita y le da el poder para gobernar y recuperar su propio centro.
El Girasol es una flor que se mantiene en movimiento durante el día para encontrar la luz y este sencillo mecanismo resulta fundamental para que este signo recuerde que sus obras y pensamientos deben dedicarse al más alto propósito.


CAPRICORNIO: Cuarzo Ámbar y las Hortensias. "Para vivir en paz"

El Ámbar es una de las piedras que limpia con mayor facilidad el cuerpo energético y permite que cada pensamiento fluya y las emociones sean más claras y serenas. Por eso, el Ámbar de la familia de los cuarzos le trae a Capricornio la paz necesaria para recuperar sus propios caminos. Cristal antiguo que se cuelga o se mantiene cerca de los lugares donde se duerme. Sanadora sin mayor esfuerzo, esta piedra despeja dudas y tristezas. Las Hortensias son buena compañía para este signo que quiere caminar menos y estar más consigo mismo, en paz y serenidad.
Capricornio podrá disfrutar de las noches y de las tardes para sus cavilaciones pero debe recordar aún que los deberes hacen parte de su destino en el 2017.
Podrá disfrutar lo que tiene y lo que quiere si mantiene un Ámbar cerca del pecho algunos días al mes.


ACUARIO: El Ojo Turco y los Geranios. "Para los rumbos ciertos"

Una piedra de fabricación de cristal ha sido un amuleto venerado por culturas del Medio Oriente. Llamado el Ojo Turco tiene una mezcla de protección y permite que quienes lo vean alejen sus malos pensamientos y vibraciones. Acuario poco requerirá de hechizos y sortilegios en un año en el que sus andares serán exóticos y llenos de buenas energías.Sin embargo, para evitar cualquier descalabro cósmico debe dedicarse a mantener Geranios en su terraza y jardín.
Ahuyentan los golosos y dejan entrar solo a las buenas energías a lugares y casas donde se plantan.


PISCIS: El Oro y un Sietecueros. "Para los buenos negocios"

Piscis no es de metales preciosos, prefiere lo sencillo y los colores más suaves y marinos. Sin embargo, le exige los retos de ser el primero, de andar de fiesta y en el centro del poder. Por eso el Oro en pequeñas dosis le dará la confianza para sortear presiones, indirectas y exigencias por parte de otros.
El Sietecueros es un árbol con colores de arco iris que le desprenden el alma y lo hacen soñar para equilibrar el lado más intuitivo. Piscis requerirá de uno y de otro en un año que se presenta ambivalente, lleno de precipicios pero también de grandes glorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario