4/17/2017

Parálisis del sueño: Conexión paranormal

Parálisis del sueño y su conexión con el mundo paranormal y extraterrestre. Seguro que alguna vez lo has sentido, creer que estás durmiendo, pero en realidad estás despierto. Te es imposible moverte, ni hablar y sientes que algo sube por lo alto de la cama. Posteriormente sientes una fuerte presión en la espalda o en el pecho. El terror te consume, intentando por todos los medios moverte, pero siéndote imposible.
¿Qué hay detrás de esto? Puede ser que sea la ciencia, la que esté dentro de la explicación de la parálisis del sueño. O tal vez puede que no, que el mundo esotérico, paranormal o extraterrestre aceche cuando el alma de una persona es más vulnerable.

PARÁLISIS DEL SUEÑO Y SU EXPLICACIÓN CIENTÍFICA

Según la ciencia, la parálisis del sueño es una capacidad transitoria para realizar cualquier tipo de movimiento voluntario. Este hecho tiene lugar cuando la persona se encuentra durmiendo. Puede ocurrir en cualquier fase del sueño, pero la parálisis del sueño suele ocurrir con más frecuencia en la fase rem del sueño.
También pueden darse casos en los que mientras estés bajo estos síntomas sufras alucinaciones. Éstas alucinaciones son producidas por el cerebro el cual manda señales a nuestro cuerpo haciéndonos sentir presión en el cuerpo o ver cosas donde no las hay.
Recomiendan los médicos que si alguna vez padeces esta parálisis, no te agobies, mantén la calma. Es un proceso temporal que al cabo de un tiempo desaparece. Al fin al cabo es un trastorno del sueño que le ocurren a algunas personas normalmente en la fase rem del sueño.

PARÁLISIS DEL SUEÑO. ESPÍRITUS QUE DESEAN TU ALMA

Este tipo de parálisis se basa en que, al estar entrando en el sueño y nuestra alma es más débil, espíritus que ansían nuestro cuerpo para volver a la vida intentan arrebatárnoslo. Os contaré una breve historia, un hecho de este tipo...

Eran las 7 de la mañana de un Jueves cualquiera, salía de trabajar después de una noche de trabajo. Llegué a casa y tras acomodarme me dispuse a meterme en la cama.
En el momento de creer que estaba dormido, noté como la puerta de mi cuarto se abría. No podía moverme para ver quien era, pero, espera, no puede ser nadie, estoy solo. Empecé a sentir un gran agobio, sin saber quién era el que estaba a los pies de mi cama.
Tras ser imposible moverme, hablar o realizar cualquier tipo de acto con el fin de saber qué había detrás de la cama, comencé a sentir una gran presión en la espalda. Esa cosa estaba encima de mí, cuando empecé a escuchar una voz bastante grave. Ésta cosa empezó a hablar en un idioma que nunca había escuchado y pensé que podía ser un espíritu o un demonio.
Entonces decidí rezar, rezar todo lo que podía. Esa cosa se empezó a acercar a mi oído y claramente me dijo "QUIERO TU CUERPO Y TU ALMA". En ese momento entré en un estado de exaltación, intenté moverme siendo todo en vano. En un momento grité de pensamiento, "DEMONIO ABANDONA ÉSTE LUGAR EN NOMBRE DE DIOS, ÉSTE CUERPO ES MÍO". No sé qué pasó, pero noté que esa presencia entre vibraciones y gritos abandonaba mi cuarto.
Seguidamente conseguí moverme y miré el reloj. Mi conciencia me decía que habría pasado como 3 horas, 3 horas teniendo a esa cosa encima de mí. La sorpresa fue mirar el reloj y ver que sólo eran las 7:51 h, seis minutos para mí fueron 3 horas. ¿Qué pasó? ¿Quién o qué era esa cosa?

Según cuentan las leyendas, al entrar en una parálisis del sueño, los entes que vagan por el mundo espectral nos visitan al ver que somos más frágiles. Aprovechan esta situación para quedarse con nuestras almas, pero muy difícilmente lo pueden conseguir.
También comentan algunas personas que Íncubus o Súcubos intentan abusar sexualmente de sus víctimas en el momento de esta parálisis. Los Íncubus y los Súcubos son seres demoníacos con forma de macho (Íncubus) y forma de hembra (Súcubos) que asaltan a seres para abusar de ellos sexualmente.

LAS ABDUCCIONES EXTRATERRESTRES

Otros casos de parálisis del sueño son los relacionados con las abducciones extraterrestres. En el momento de entrar en esta fase, seres de otros mundos nos visitan. Estos seres nos inoculan un sedante que produce una parálisis total del cuerpo para estudiarnos. Tras estudiarnos, marcharse y volver nuestro cuerpo a su estado normal, observamos que han pasado pocos minutos, pero en nuestra mente han pasado horas.
Como se puede ver, la parálisis del sueño es otro de esos grandes misterios que no podemos obtener respuesta. No sabemos si es simplemente una pesadilla, ser de otro mundo o dimensión el cual quiere algo de nosotros.
En todo el mundo se habla de este estado del cuerpo y cada cultura, religión, tiene su hipótesis, pero está claro una cosa. En todas convergen que para nuestra mente pasan horas pero en realidad son unos pocos minutos, desconociendo realmente que hay detrás de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario