4/10/2017

Marilyn Rossner, la médium más famosa


LA MÉDIUM QUE INSPIRÓ A SPIELBERG

La doctora Marilyn Rossner es una reconocida profesora de Educación Especial, quien a más de ayudar a niños con deficiencias físicas y psíquicas, ayuda a muchas personas a entender su lugar en el mundo. Una humana excepcional con el don de la precognición y la habilidad de ver y hablar con espíritus. En el siglo XXI esta canadiense de edad desconocida, promueve la vida después de la muerte con hechos y fuertes teorías.

DRA. MARILYN ROSSNER

La médium ha mantenido su información personal como un misterio, de su vida se conoce lo que lla cuenta. Rossner cuenta que cuando ella era pequeña se le apareció Jesús, quien le dijo al oido que él era Dios. Marilyn fue criada dentro de una estricta familia judía ortodoxa, la noticia de su visión sorprendió a todos. Dos años después ella describía con detalle a las personas que se sentaban con su familia en la mesa. Pronto sus padres descubrieron que se trataba de los parientes de ellos que murieron en el holocausto nazi. Fue así que un rabino certificó que había nacido con un don especial que debía ser cuidado, pero a la edad de 14 años ella descubrió que no todos poseen su don y mucho menos interactúan con espíritus...
Ahora ella sabe que su misión es ayudar a los espíritus y personas para que sigan adelante con su existencia. Hoy en día Marilyn Rossner es la mejor médium del mundo en muchos círculos esotéricos.
Cuando era pequeña, también tuvo una visión del maestro indio Sivananda, quien le decía que ella había venido a la Tierra para enseñar a los niños y por esta razón Marilyn estudió Educación Especial. Su motivación la ayudó a fundar un centro de niños con minusvalías en África, con la ayuda de su esposo, un cura anglicano.
Actualmente es profesora de la Universidad de Vanier en Montreal, Canadá. También es la fundadora del Instituto Internacional de Ciencias Humanas Integrales de Montreal (IIIHS), y cada año organiza una Conferencia Internacional con profesionales destacados de todo el mundo: doctores, chamanes, físicos, médicos, místicos entre otros más. En España ha tenido trabajos curiosos y un tanto polémicos como hacer que los espíritus de la sede del Gobierno de Aragón abandonen el edificio.
Su reputación le ha conseguido audiencias con líderes influyentes de todo el mundo, como el Papa en el Vaticano. Su dedicación a la Humanidad la ha llevado a recorrer todo el mundo, donde entrega sus servicios y bienes a varias comunidades de enfermos incurables o terminales.
Su don más espectacular e intimidante es la capacidad de leer el pasado y el futuro de cualquier persona que vea, así no la haya conocido antes. Su personaje impactó tanto al director Steven Spielberg, que éste la usó en su película Poñtergeist, como la vidente Tangline Barrons.

VERDAD Y FICCIÓN

La doctora Rossner es una experta en el áerea de la psicoterapia y psicología de conducta. Por medio de estas herramientas busca esparcir un mensaje espiritual para todo el mundo. "LA VIDA CONTINÚA DESPUÉS DE LA MUERTE Y LA COMUNICACIÓN ESPIRITUAL NO ES UNA POSIBILIDAD, SINO UNA REALIDAD". La doctora afirma que si la Humanidad lo practicara, no habría necesidades, guerras, vicios y suicidios.
En una entrevista que hizo en Pamplina, Marilyn dijo que todos tenemos una misión en el mundo, y nadie viene para no hacer nada. Explica que el propósito de los médiums es ayudar al resto de personas a comprender la responsabilidad que tienen. Rossner explica que su precognición es terrible cuando sabe que algo malo le va a pasar a una persona, pero que no puede detener los acontecimientos, sólo puede decir qué hacer ante ellos. Comenta que cuando era una niña vio que su prima se caía por las escaleras y se lastimaba. Ella le dijo a su madre y a su tía que arreglasen el barandal de las escaleras, pero no lo hicieron. Pocos días después, su prima rodó por las escaleras y casi se rompió la espalda, desde ese día tiene joroba... En el transcurso de su vida, la doctora Rossner ha tenido muchas más visiones, algunas escalofriantes, como la colisión de 2 aviones en el aeropuerto de Los Rodeos (Tenerife). Este evento ocurrió en 1977 y mató a más de 500 personas.
La médium habla del don que todos tenemos y para usarlo sólo hay que saber escuchar. Los mensajes que ve en las personas son representados por colores, auras, fechas y espíritus que las siguen. Para Marilyn es normal verlos y hablar con ellos, dice que los mensajes y las entidades se manifiestan en diferentes presencias, puede ser una luz, un sonido, un pensamiento o una sensación, y a veces se aparecen como un conocido fallecido que se acerca a decir algo, pero cuando se los observa bien no se parecen a la persona que conocían. De acuerdo con la médium, estos espíritus quieren que las personas que los conocen sepan que están vivos en el "más allá", para así poder seguir adelante.

DESPUÉS DE LA MUERTE

La médium dice que solo Dios sabe cuándo uno va a morir, que cada uno de nosotros tiene las respiraciones contadas. Eso en cuanto a nuestra vida corporal, pues los espíritus son eternos y nosotros somos espíritu en última instancia: por esto, para ser mejores y trascender en la vida, hay que aceptar que vivimos después del cambio conocido como "muerte". Este conocimiento es la herramienta que la Humanidad debe entender para ser feliz. Rossner cree que estos miedos (al más allá, a la posibilidad de la muerte como cesación de la existencia, etc...) confunden a las personas y hacen que desconozcan su propósito en la vida. El miedo es el combustible que alimenta la desesperación humana.

FRAGMENTOS DE ENTREVISTAS Y SEMINARIOS

La Dra. Rossner ha dado varias entrevistas, pero aquí he hecho una selección de las preguntas y respuestas que podrían resultar más interesantes e impactantes para el público en general. No pondré el título o el nombre del entrevistador, ya que, casi todas las entrevistas tomadas para la selección, pueden encontrarse, con sus títulos y entrevistadores, en la web oficial del Dra. Rossner.

¿Los que no tenemos ese don podemos ver a "nuestros" espíritus de algún modo?
"LOS ESPÍRITUS SE MANIFIESTAN DE DIFERENTES MODOS. PUEDEN VENIR CON UNA LUZ, UN SONIDO, UN PENSAMIENTO, UNA SENSACIÓN O INCLUSO CON UNA CANCIÓN. ALGUNAS VECES SE MANIFIESTAN ACERCÁNDOSE A ALGUIEN DE MANERA QUE VES LA CARA DE UNA PERSONA QUE HA MUERTO. LUEGO LE MIRAS BIEN Y NO SE PARECE TANTO".

¿Nuestro destino está escrito?
"VENIMOS A LA TIERRA CON UN PROPÓSITO CONCRETO, CON UNOS DONES CONCRETOS. CÓMO LOS UTILICEMOS DEPENDERÁ DE LAS EXPERIENCIAS QUE TENGAMOS, DE NUESTRO ENTORNO, DE NUESTRA DETERMINACIÓN PERSONAL".

Seguimos aprendiendo entonces...
"POR SUPUESTO. EN EL MUNDO ESPIRITUAL NADA ES ESTÁTICO. AL OTRO LADO LLEGAMOS CON NUESTROS DEFECTOS Y NUESTRAS VIRTUDES, CON NUESTRO CARÁCTER... Y ALLÍ NOS QUEDAREMOS, APRENDIENDO Y EVOLUCIONANDO HASTA QUE DECIDAMOS PONERNOS DE NUEVO OTRO ABRIGO, OTRO CUERPO FÍSICO, PORQUE SABEMOS QUE HAY ALGO MÁS QUE TENEMOS QUE HACER PARA LO CUAL NO ES IMPRESCINDIBLE VOLVER A DISPONER DE UN CUERPO FÍSICO".

Usted afirma que ve el aura de las personas
"SIEMPRE LO HE VISTO. EL AURA ES EL CAMPO ENERGÉTICO QUE NOS RODEA Y QUE VARÍA CON EL ESTADO DE ÁNIMO DEL MOMENTO, POR EJEMPLO, EN ÉL ES DONDE PUEDO VER LAS ENFERMEDADES, ENTRE OTRAS COSAS".

Además de creer, ¿alguna técnica?
"APRENDER A ENTRAR EN ESE ESTADO ALTERADO DE CONSCIENCIA TRABAJANDO CON LAS DIFERENTES FRECUENCIAS CEREBRALES Y LLEGAR A LA MEDITACIÓN, RECONOCIENDO LAS VISIONES INTERIORES Y SEPARÁNDOLAS  DE LAS EXTERIORES. LA MAYOR PARTE DE LOS GRANDES INVENTOS SE HAN PRODUCIDO A TRAVÉS DE UNA VISIÓN, IDEA O INTUICIÓN DEL CIENTÍFICO QUE LUEGO PRUEBA EN EL LABORATORIO. JUANA DE ARCO, ¿ACASO NO ESCUCHABA VOCES?"

¿Es que jamás habla de muerte y muertos?
"¡PERO SI ES QUE ESTÁN VIVOS! LOS ESPÍRITUS DICEN QUE LOS MUERTOS SOMOS NOSOTROS, MUERTOS VIVIENTES".

Hábleme de ellos
"VENIMOS A LA TIERRA CON GUÍAS ESPIRITUALES QUE ESTÁN CON NOSOTROS TODA LA VIDA, NOS AYUDAN A COMPRENDER, A EVOLUCIONAR. Y CUANDO MORIMOS NOS AYUDAN A ABANDONAR EL CUERPO Y ENTRAR EN EL MUNDO ESPIRITUAL. PERO ANTES DE MARCHARNOS PERMANECEMOS UN TIEMPO EN LA TIERRA PORQUE QUEREMOS HACER SABER A LOS SERES QUERIDOS QUE ESTAMOS VIVOS. Y NORMALMENTE TODOS NOS QUEDAMOS A VER NUESTRO FUNERAL. ES ENTONCES CUANDO LAS PERSONAS SENSIBLES PERCIBEN ACONTECIMIENTOS ESPECIALES QUE TIENEN QUE VER CON ESA PERSONA FALLECIDA: AQUELLA CANCIÓN, UNA VOZ EN EL OÍDO, UN SUEÑO, PASOS, RUIDOS, GOLPES, INSPIRACIONES".

¿Qué es morir bien?
"LO MISMO QUE VIVIR BIEN: NO TENER MIEDO A LA MUERTE. NO AFERRARSE. TODOS VENIMOS CON UN NÚMERO DE ALIENTOS CONTADOS, PERO HAY QUE ENTENDER QUE LA VIDA ES ETERNA Y QUE CUANDO MORIMOS NOS REENCONTRAMOS CON TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS".

Esa vida después de la muerte que usted defiende, ¿es igual para todo el mundo?
"ESA ES UNA PREGUNTA MUY PROFUNDA, Y LE TENGO QUE DECIR QUE EVIDENTEMENTE, NO. CUANDO MORIMOS SE LLEVA A CABO UN PROCESO CONCRETO: NOS RECIBEN CONOCIDOS Y GUÍAS ESPIRITUALES, QUE NOS LLEVAN A UN LUGAR DE DESCANSO. Y SEGUIMOS. SIN EMBARGO, QUIENES HAN HECHO EL MAL TIENEN QUE PONERSE CARA A CARA CON QUIENES HA DAÑADO. SE QUEDAN CERCA DE LA TIERRA PARA CUMPLIR CON SU RESPONSABILIDAD PERSONAL, PARA GANARSE EL PERDÓN DE LOS QUE SE VIERON PERJUDICADOS POR SUS ACTOS. Y HASTA QUE NO LO OBTENGAN NO DESCANSARÁN".

De su intervención en el Seminario: Vida después de la vida

"LAS VÍCTIMAS DEL SUICIDIO CUANDO SE DESPIERTAN ESTÁN BASTANTE CERCA DE LA TIERRA, NO COMO ALMAS PERDIDAS, SINO COMO ALMAS QUE NO HAN TERMINADO SU TRABAJO. CUANDO LO TERMINEN SE MARCHARÁN AL MUNDO ESPIRITUAL. NORMALMENTE SE ARREPIENTEN DE HABERLO HECHO".

"OTRA PREGUNTA QUE SUELE HACER LA GENTE ES SI LOS SERES QUERIDOS QUE HAN FALLECIDO ANTES QUE NOSOTROS SE CONVIERTEN EN NUESTROS GUÍAS, PERO LA RESPUESTA ES NO. ELLOS NOS AYUDAN PERO NO SON NUESTROS GUÍAS".

"SI ANTES DE IR A DORMIR COMEMOS ALIMENTOS DULCES O BEBEMOS ALCOHOL, EL VOLUMEN DE AZÚCAR EN SANGRE IMPEDIRÁ QUE NUESTRO ESPÍRITU SE ELEVE A PLANOS SUPERIORES Y AL DÍA SIGUIENTE NOS SENTIREMOS DEPRIMIDOS, DESANIMADOS O CON POCA ENERGÍA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario