viernes, 12 de diciembre de 2014

ZoZo - El Demonio de la Tabla Ouija

Quien haya visto "El Exorcista" o escuchado las historias de programa "La Mano Peluda", debe saber que la tabla ouija es algo que no debe tomarse a la ligera, o ser manipulado por inocentes y gente que desconoce las repercusiones de entrar en contacto no con nuestros seres queridos que han pasado a mejor vida, si no con la multitud de entidades oscuras que viven fuera de este plano de existencia.
La siguiente historia data del año 2007, y fue encontrada en la página About.com, en una sección en que los lectores pueden enviar sus anécdotas de encuentros con lo paranormal. Como experiencia personal, leí la historia por primera vez un Viernes durante la noche, y genuinamente me causó un escalofrío; en especial al saber que si uno busca más a fondo en internet, puede encontrar multitud de historias respecto a la entidad oscura conocida como "ZoZo", que ha sido identificado como un espíritu vengativo, un ser de energía oscura e inclusive un demonio.
A continuación, la más perturbadora de las múltiples historias de ZoZo halladas en internet, que ha obtenido tanta popularidad que inclusive se prepara una película basada en los escalofriantes relatos de este ser...

De todos los nombres que han salido durante sesiones de ouija, tal vez ninguno ha causado mayor consternación que el nombre de ZoZo. Los lectores de este sitio así como otros, han reportado que el nombre ha aparecido multitud de veces en sesiones de ouija, siempre en un contexto negativo. A través de la tabla, ZoZo maldice, ataca y amenaza - incluso a veces dicho explícitamente que es malvado, un demonio o proveniente del infierno. Es este simplemente un tipo de fenómeno viral en que los lectores de dichas historias acerca de los encuentros con ZoZo crean sus propios encuentros de forma inconsciente al usar la tabla? O es, como Darren W. cree, un demonio real? Clama haber tenido múltiples encuentros con esta entidad. Esta es la historia de Darren... y su advertencia...

ESPÍRITU TRAVIESO
Estaba genuinamente fascinado y perturbado por la multitud de veces en que ZoZo ha aparecido, incluso en muchos estados diferentes y en muchas tablas ouija diferentes. Siempre se portaba de forma malvada y decía literalmente que quería poseer a mis novias y llevarlas al paraíso. Cuando le preguntaba donde estaba el paraíso, decía INFIERNO.
Una vez, luego de que ZoZo se portase de forma extremadamente malvada, caminé hacia mi baño, solo para encontrar a mi hija de un año a punto de ahogarse. Su madre la dejó sola en la bañera "solo por un segundo" y de alguna forma el grifo se abrió solo, llenando rápidamente la bañera. Instintivamente levantó la cara y estaba a meros segundos de quedar sumergida cuando la saqué del agua. Al siguiente día la hospitalizaron por alguna extraña infección interna, y fue puesta en aislamiento por 14 días mientras los doctores intentaban descubrir la enfermedad. Casi la perdimos y eso fue lo que me llevó a sospechar en un ataque demoníaco.
Al mismo tiempo, mi novia comenzó a entrar en estado de trance. Su personalidad cambió de una persona muy dulce a una huraña y desconsiderada. Antes de esto, ZoZo dijo que la iba a poseer y a comerse su alma. Estaba grabando música para un proyecto de rock a futuro y recuerdo haberle preguntado en tono de broma cuál era su opinión, que como debía llamar a mi banda. Él dijo LENGUA DE HIERRO, que en ese momento sonó como algo muy genial.
Y me dí cuenta que no era nada genial cuando vi que la lengua de mi hija se hinchó estando en el hospital, casi asfixiándola. Su lengua se volvió dura como una roca y distorsionó su rostro, hinchándose hasta el punto en que colgaba grotescamente de su boca. Tomamos turnos a su lado en el hospital durante un tiempo que me pareció eterno, antes de que mi hija comenzara a recuperarse de su extraña aflicción.
Cuando los huéspedes se quedaban a dormir en nuestra casa, decían que escuchaban voces aterradoras provenientes del interior de las paredes. Los objetos eran arrojados a través de los cuartos, y había arañas saliendo de todos lados. El hermano de mi novia, que vivía con nosotros, se quejaba de que no podía dormir durante la noche por que escuchaba "conversaciones" tan fuerte que no le permitían descansar. Creía en fantasmas, y aunque no le asustaban, decía que esto era definitivamente demoníaco. Las luces se apagaban y se encendían solas, las puertas abrían y cerraban por sí mismas. Una noche en nuestra habitación pudimos escuchar una risa viscosa que salió de la nada, y hasta este día no puedo explicar el terror que me provocó esa risa. Otra noche, desperté por lo que se sentían como manos alrededor de mi cuello, ahogándome. No podía respirar, y no podía gritar...
Luego de 30 segundos me soltó y yo jadeé en busca de aire. Lo mismo le ocurrió a mi novia la noche posterior.

MALDICIÓN FAMILIAR
En otra noche, el hermano de ella y yo estábamos de pie afuera de la puerta corrediza de cristal en la parte trasera del porche, hablando sobre una supuesta maldición en su familia. Abruptamente exclamé, "rechazo esta maldición en nombre de Jesucristo", y no terminé de decir eso cuando un ruido ensordecedor y una vibración sacudieron la casa con un "boom" tan alarmante que incluso los vecinos vinieron a ver si había escuchado algo extraño. Entonces supe que no lo habíamos imaginado.
Saqué la escalera para ver si algo había caído sobre la casa solo para encontrar absolutamente nada. Las cosas se calmaron un poco luego de eso, y hasta este día creo que lo que sea que causó el ruido también causó que la perturbación se fuera. Por un rato.
Mi novia rompió conmigo y fue cuando conocí a alguien de Michigan de forma online, y me mudé con ella. Ella no creía en espíritus, y decidí hacerla creyente...

EL COLLAR DE CRÁNEOS
Viviendo en una pequeña ciudad en Marshall, Michigan, no había tiendas que vendieran tablas ouija, así que bajé una de internet. La imprimí y para mi horror, ZoZo regresó. Decía que venía del "ciberespacio" y cuando le pregunté donde vivía, dijo COLLAR DE CRÁNEOS. No pensé en ello hasta que le pregunté de nuevo donde era, y esta vez dijo ESPEJO. Solo había un espejo en la habitación donde estábamos agachados en el suelo, y fue ahí cuando escuché gritar a la sobrina de siete años de mi novia, quien estaba ahí con un amigo, viéndonos. Miramos el espejo y vimos un collar con un cráneo, moviéndose atrás y adelante, viéndonos con brillantes ojos rojos.
El hijo de mi novia había colgado el collar en uno de los postes de la cama de agua horas antes de que bajara la tabla de papel. Casi saltamos de nuestra piel, y aunque habían caído casi tres pies de nieve esa noche, pronto nos encontramos en el patio delantero, sin saber qué hacer, aterrados y congelados de miedo.
Mi novia estaba tan fascinada que condujo 40 millas para comprar una nueva tabla ouija fluorescente para mi horror. La noche siguiente, tuvimos otra sesión en el mismo cuarto. ZoZo vino rápidamente, incluso si yo no participaba. Las sobrinas de mi novia estaban usando la guía y yo escribía el nombre de un color secreto, y luego lo escondía donde nadie podía verlo.
Le dije a las niñas que le preguntaran a la tabla qué color había escrito. Rápidamente dijo SI, y luego AZUL. Recuerdo haber sentido escalofríos mientras le lanzaba el papel arrugado a mi novia. Sus ojos se abrieron de par en par cuando leyó el color escrito: AZUL. Intentamos lo mismo con formas y colores, y la tabla supo todas las respuestas.

LA APARICIÓN DE LA FOTO
Una noche le preguntamos a la tabla si el espíritu podría mostrarse. Dijo SI, y me dijo que apagara las luces y tomara una foto del collar sobre la tabla. Lo hice y lo que apareció fue realmente espeluznante, por decir poco. En la parte superior de la foto podíamos ver esqueletos "alados" volando a su alrededor, y con la misma forma de este collas de esqueletos. En el medio aparecían otros rostros espeluznantes. Podíamos ver por lo menos cuatro rostros malvados en la imagen. Envié esta imagen a varios "expertos" y ninguno pudo identificar lo que eran.
Como si esto no fuera suficiente extraño, ahora viene la verdadera parte aterradora. Hace unos meses busqué en Google la palabra ZoZo. Para mi sorpresa, muchas otras personas también habían sido contactadas por el demonio del mismo nombre. Leí otras 20 historias similares y ahora estoy convencido de que esto no es mera coincidencia.
Supuestamente ZoZo es un nombre antiguo de demonio, que posiblemente significa "El Destructor". Hay historias de posesión demoníaca asociadas con este ZoZo, y creo que es mi deber el avisarle a la gente que se alejen de esto si llega a presentarse en una sesión de ouija.
Estoy investigando este fenómeno para un libro, y estoy en las fases iniciales para presentar mis descubrimientos a un demonólogo de reputación, que ha estado involucrado en cientos de casos de actividades paranormales alrededor del mundo, incluido un embrujo en Connecticut.

QUIÉN O QUÉ ES?
Quién es este ZoZo? Supuestamente el perro de tres cabezas que resguarda las puertas del infierno tiene un tatuaje en su frente que dice "Zoso". También, ZoZo es un término que supuestamente significa "666", según Aleister Crowley. Jimmy Page de Led Zeppelin también usa Zoso como un símbolo en el cuarto álbum de Zappelin. Pueden Zoso y ZoZo estar de alguna forma conectados?
Es ZoZo el Diablo mismo? O es algún demonio vagabundo que tiene el poder de manifestarse a sí mismo donde sea y como sea que se llame?
Escuchen mis advertencias gente: Si juegan ouija y preguntan en tono de broma si hay un nombre y dice "ZoZo", terminen la sesión de forma apropiada, bendigan la casa, y nunca -repito, NUNCA pregunten de nuevo. Y si son lo sufientemente valientes como para conversar con este espíritu, no lo antagonicen o actúen de acuerdo a sus direcciones.
Sé lo que he visto, y sé que han visto otras personas que han entrado en contacto con este ser. Es tan peligroso que no hay forma de describirlo. Sé que no toda sesión es negativa, pero cuando juegan con este ZoZo, están jugando con fuego. Todo lo que he descrito aquí es verdadero y no estoy exagerándolo de ninguna forma. Tal vez me tome algunos años, pero intento escribir un libro al respecto, pues tengo varias historias que no tengo tiempo de mencionar aquí. Todas salen de eventos verdaderos que tomaron lugar al hablar con este ZoZo.
Amigos, gente más sabia que yo me ha dicho que el mundo espiritual es "más real" que este mundo de supuesta realidad. Las tablas ouija pueden ocasionar desgracias en su vida. Mantengan una mente abierta y por encima de todo... Tengan cuidado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario