10/14/2014

10 películas de terror basadas en hechos reales

1. El Conjuro
Está basada en la historia real de Ed y Lorraine Warren, dos parapsicólogos de reputada fama internacional que descubren algo extraño en la casa de los Perron en Rhode Island.

2. El Exorcista
El filme está basado en el real exorcismo de Robbier Mannheim, un niño de 12 años que sufrió severos trastornos de personalidad en Washington en 1949.

3. El Exorcismo de Emilie Roses
Basada en la historia de Anneliese Michel, una joven que fue sometida a 68 exorcismos.

4. La Masacre en Texas
Basada en la historia de Ed Gein, un cruel y sangriento asesino en serie.

5. Terror en Amityville
Basada en las vivencias de George y Kathie en su casa de Amityville en el año 1975, luego de que en este lugar fueran asesinadas seis personas.

6. Los Extraños
La historia gira sobre una joven pareja que es aterrorizada por tres enmascarados que irrumpen en la remota casa de verano en la que se encuentran alojados y cierran todos los medios de escape.

7. Extrañas Apariciones
Basada en la historia de la familia Parker, se muda a una casa en Harford, en la década de los 80, pero no sabían que había sido una funeraria.

8. El Ente
Este filme está basado en la historia de Doris Bither, quien denunció ser atormentada por un ente desconocido.

9. El Cazador de Wolf Creek
Wolf Creek fue promocionada como "based on true events", basada en hechos reales. Wolf Creek se inspira sobre todo en los Backpacker Murder, asesinatos de jóvenes mochileros cometidos por Ivan Milat en el suroeste de Sidney.

10. El Exorcismo de Sally
La película se basa en hechos reales ocurridos en 1974, donde una tranquila familia de Yorkshire, al norte de Inglaterra, batalla con un maligno espíritu poniendo en riesgo sus vidas; en el filme, los Maynard son la familia protagónica de la historia más aterradora de posesión conocida en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario