7/30/2014

La leyenda de la Doncella Ciega

La leyenda de la Doncella Ciega, una de las leyendas urbanas más famosas desde ya hace tiempo, como se le conoce, hace referencia a una página web denominada "Blind Maiden" (doncella ciega) a la que no es posible acceder sino mediante algunos tétricos requerimientos: se debe estar solo durante la medianoche de un día de luna llena, no tener ningún objeto bendecido y tener todas las luces del hogar completamente apagadas. Si no se cumplen estas condiciones, será imposible acceder al sitio ya sea desde cualquier navegador u ordenador, así que si en verdad quieres poner a prueba este ritual, deberás seguir al pie de la letra las instrucciones mencionadas anteriormente.
Una vez hecho lo solicitado, se accede a una web donde se mostrarán imágenes de terror que impactarán hasta al más valiente de los valientes, ya anunciando en el eslogan de la página "Una experiencia real de horror absoluto". Nunca se debe apretar en el botón aceptar porque de lo contrario será el fin de su vida ya que se verá como una siniestra figura se pasea por la casa del navegante, es decir, tu casa.
Esa misteriosa figura se irá acercando hasta la misma habitación donde está la computadora pero no se puede hacer nada para evitarlo y pronto se siente como esta presencia maligna está ubicada a la espalda del pobre individuo que ingresó al sitio. Apenas se de la vuelta para mirar al espectro, se dará cuenta que lo último que verá de este mundo será el rostro lleno de maldad de la Doncella Ciega...
Existen un montón de vídeos en Internet donde la gente asegura haber entrado al sitio (acompañados de algún amigo) y, claro está, sin ningún efecto. Poco sabemos de la gente que entró al sitio y jamás se volvió a escuchar de ellos.
¿TE ATREVERÍAS A ENTRAR AL SITIO? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario