8/28/2012

El poder de las piedras

Cuarzo cristal
El Cuarzo cristal es nuestro mejor amigo y aliado a la hora de la meditación, así como para la curación de todas las enfermedades, absorbe todas las energías negativas y las radiaciones nocivas (televisión, ordenador, etc...), colocada en una estantería de la casa, crea un ambiente sano, limpio y lleno de energía positiva.
Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Escorpión, Libra, Sagitario, Acuario y Piscis.



Ojo de tigre
El Ojo de Tigre es la llamada Piedra de la Libertad, proporciona una gran fuerza interior, de la que emanan firmes decisiones: es recomendable para personas introvertidas y necesitadas de estímulo, favorece los cambios sin rupturas traumáticas.
Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Leo y Virgo.







Ónix
El Ónix está indicado para el tratamiento de la epilepsia y la depresión, muy utilizado para la persona que padece melancolía.
Estabiliza emocionalmente y mitiga el terror a lo desconocido y a lo oculto. Está indicado para los que sufren de ronquera.
Afinidad con los signos: Aries, Sagitario y Tauro.








Sodalita
La Sodalita está indicada para personas egocéntricas y vanidosas, despierta los mecanismos de autocuración que todos tenemos, se recomienda en caso de relaciones posesivas o separaciones dolorosas.
Afinidad con los signos: Aries, Libra, Capricornio, Sagitario, Tauro, Cáncer, Piscis, Acuario y Virgo.







Ágata
La Ágata atrae la buena suerte en asuntos relacionados con el amor y las pasiones. De gran poder vibratorio, equilibra y favorece la introspección, recomendable para meditar.
Afinidad con los signos: Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Libra, Virgo, Piscis y Escorpión.





Cuarzo verde
El Cuarzo verde está indicado para el tratamiento de afecciones del hígado e intestinos, así como para aliviar el dolor de muelas y de dientes.
Afinidad con los signos: Cáncer, Leo, Virgo, Sagitario y Acuario.









Unakita
La Unakita propicia la tolerancia y los sentimientos amorosos, es recomendable para personas con relación deficiente o con problemas de pareja que desea mejorar su relación, incrementa la personalidad y ayuda a que afloren virtudes como la ternura, la dulzura, el cariño, etc...
Afinidad con los signos: Capricornio, Aries, Tauro, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.




Hematite
La Hematite, decía Plinio, que es útil para ganar procesos legales. Activa la circulación de la sangre y estimula la absorción de oxigeno. Está indicada para el tratamiento de las enfermedades de la sangre y del sistema digestivo, así como enfermedades del corazón.
Afinidad con los signos: Escorpión, Sagitario, Acuario y Virgo.





Jaspe-Brecha
Jaspe Brecha es la piedra de los vendedores, ya que ayuda a la persona a saber expresarse con fluidez y comunicación, indicado para el tratamiento de problemas glandulares, se dice de esta piedra que tiene el poder de arreglar problemas amorosos.
Afinidad con los signos: Acuario, Piscis y Sagitario.








Jaspe Leopardo
El Jaspe Leopardo, ayuda eficazmente a obtener el equilibrio mental, es recomendable a personas que sufren amnesia, ausencias o pérdidas de memoria. En la Eurocopa del Renacimiento se puso de moda entre las clases medias, artistas, filósofos y estudiantes eran asiduos portadores de esta piedra singular.
Afinidad con los signos: Aries, Géminis y Escorpión.






Calcita
La Calcita está especialmente indicada para los que necesitan la opinión de los demás porque no confían en su propio juicio.
Recomendable para la persona tímida y apocada.
Afinidad con los signos: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpión, Sagitario y Capricornio.








Fluorita
La Fluorita tiene propiedades relajantes y sedantes, por este motivo es muy utilizada para meditar. Llevar una Fluorita nos aportará bienestar social, está indicada para las afecciones del cerebro, tanto físicas como psíquicas.
Afinidad con los signos: Tauro, Cáncer, Virgo, Capricornio y Acuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario