3/15/2011

¿Fantasmas o Imaginación?


Os voy a contar una situación (entre otras muchas) que me ha ocurrido hace unos años.

Estaba yo en mi casa de Córdoba donde vivía con mis padres, era de noche y vino a visitarnos una familiar con su hijo de unos 2 años. Estaba yo en mi habitación frente el ordenador, cuando salí a saludarlos y volví a mi puesto inicial. El niño me vino detrás y se puso a mi lado, de repente note como un fuerte empujón a mi silla, que era de estas negras de oficina con ruedas.
Tan fuerte fué el empujón que me di un golpe en el pecho con el escritorio, entonces yo miré al niño sorprendido y llamándole por su nombre le recriminé aquella acción. Cual fué mi sorpresa cuando el niño señaló hacia la ventana que estaba detrás de mi y dijo: - Yo no, el niño -. Miré hacia atrás y quedé petrificado al ver que allí de pie junto a la ventana habia un niño de unos 7 u 8 años de edad.
Cogí al niño de la mano y rapidamente me lo llevé de la habitación. Conté a mi madre y al familiar lo ocurrido, nos sentamos en el sofá mirandonos fijamente unos a otros pero sin pronunciar palabra alguna. Pasó una hora mas o menos y me atreví a volver a la habitación, estaba muy asustado y las piernas me temblaban. Asomé la cabeza muy despacio no había nadie.
Esa fue una experiencia entre otras muchas vividas por mi desde pequeño.
Diriais que fue ¿Real o Imaginación?
Os iré contando mas situaciones ocurridas en mi vida, a ver si vosotros encontrais alguna explicación.

2 comentarios:

  1. Si yo te contara las cosas que me han pasado a mi...yo si lo creo

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes el blog a tu disposición para que cuentes tus experiencias.

    ResponderEliminar