11/25/2022

Los niños fantasmales de Nueva Orleans


 Nueva Orleans, no puede ir sin encontrarse con uno de sus lugares encantados. Lugares como la infame LaLaurie Mansion son el centro de atención. Sin embargo, hay muchos otros lugares embrujados que merecen una parte de ese foco de atención. Y muchos de estos lugares están embrujados por algo que parece incomodar a todos, los fantasmas de un niño o niños. Muchos de los edificios encantados de Nueva Orleans están encantados por los fantasmas de los niños. Sin embargo, algunos de ellos realmente se destacan.
De todas las ciudades que existen y en las que se han realizado investigaciones paranormales, Nueva Orleans parece tener una cantidad ridícula de niños fantasmales caminando.
A lo largo de la historia de Nueva Orleans, a menudo se utilizó a los niños como parte de la fuerza laboral. Trabajando en fábricas, fábricas de algodón, fábricas de tabaco y más, estos niños vivieron una vida difícil. Desafortunadamente, a veces estas condiciones laborales hicieron que uno de estos niños perdiera la vida. Tal vez fue un accidente laboral, tal vez fue algo mucho más catastrófico, como el incendio del almacén, sabemos que los niños a menudo eran víctimas inocentes de tragedias mientras trabajaban. Esta, más que otras razones, es la razón por la que muchos de los edificios de Nueva Orleans suelen albergar fantasmas de niños.

Los niños acechan en toda Nueva Orleans, y específicamente en el Barrio Francés, encontrará más de unos pocos lugares que tienen historias de fantasmas sobre niños que los persiguen. Demasiados para mencionarlos, de hecho. Entonces, hemos creado una lista de algunos lugares embrujados en Nueva Orleans donde los fantasmas de los niños parecen estas más activos y presentes.
Comencemos con un lugar que tiene una de las historias de fantasmas y el folclore más famoso sobre los niños que lo frecuentan, el Hotel Andrew Jackson.

HOTEL ANDREW JACKSON

El Andrew Jackson Hotel tiene quizás las historias más famosas sobre fantasmas de niños que lo acechan. Un antiguo hogar para niños a principios de 1800, el edificio que alberga al Andrew Jackson tiene una larga historia de albergar a niños. Nuestra mejor suposición es que los fantasmas de estos niños se remontan a sus días como Hogar de Niños. Una de las historias que se cuentan sobre el hotel Andrew Jackson es que los niños que frecuentan el hotel murieron en un incendio. Sin embargo, muchos investigadores no han podido encontrar nada que sugiera que este edificio realmente se quemó. De hecho, han encontrado evidencia que contradice completamente esta afirmación.
Durante su estadía en el Andrew Jackson Hotel, muchos huéspedes han informado haber escuchado a los niños jugando en los pasillos y en sus habitaciones. Eso sí, cuando van a buscar no hay niños ahí. Algunas personas incluso han visto la aparición de un niño, lo que encaja con lo que se sabe, que es la historia.

LA CASA DE HUÉSPEDES DE LAFITTE

La casa de huéspedes Lafitte, ubicada en Bourbon Street, en el corazón del Barrio Francés, también tiene más de unos pocos fantasmas acechándola. Y los fantasmas de los niños parecen ser un tema común cuando se habla de los fantasmas de las casa de huéspedes Lafitte. ¿Quiénes son estos niños que rondan la casa de huéspedes?
Nuestra mejor suposición es que los dos niños, un niño y una niña, vivieron en el edificio en algún momento. A lo largo del tiempo, el edificio que ahora es La casa de huéspedes Lafitte fue residencial. Esto significa que un número incalculable de familias, con sus hijos, habrían vivido allí. ¿Es posible que uno de estos niños muriera en el hogar? Teniendo en cuenta la tasa de mortalidad de la Nueva Orleans de 1800, ciertamente es posible. Si bien no podemos encontrar ningún registro que muestre que esto es lo que sucedió, el sentido común hace que esto sea una suposición bien fundamentada.
Cuando se aloje en la casa de huéspedes Lafitte, solicite una de las habitaciones en el frente de la casa para tener la mejor oportunidad de encontrarse con uno de estos niños fantasmales. Es posible que se despierte en medio de la noche con los sonidos de los niños jugando en su habitación. Si tiene mucha suerte, puede incluso echar un vistazo a uno de los niños fantasmas de La casa de huéspedes Lafitte.

HOTEL MONTELEONE

El Hotel Monteleone se comercializa como el lugar donde comienza el Barrio Francés. También es de donde provienen muchas de las historias de fantasmas de Nueva Orleans. Y muchas de esas historias involucran a los fantasmas de los niños que rondan este hotel.
A lo largo del Hotel Monteleone son numerosas las zonas en las que se han visto los fantasmas de los niños. la mayoría de las veces, estas historias de fantasmas provienen de huéspedes que se hospedan en el Monteleone mientras visitan Nueva Orleans. Los sonidos de los niños jugando en los pasillos son un evento fantasmal bastante común. Cuando los invitados que están escuchando los sonidos de los niños van a verificar la situación, lo sonidos se detienen y no hay niños allí. Estos informes de actividad paranormal no se limitan a los pasillos de este hotel embrujado. Incluso en las propias habitaciones, la gente ha tenido encuentros con niños fantasmas del Hotel Monteleone.

CONVENTO DE LAS URSULINAS

Quizás más conocido por las historias de vampiros y las "Casket Girls", el Convento de las Ursulinas tiene una larga historia de historias legítimas de fantasmas y sucesos embrujados. Aparte de los fantasmas de las monjas y otras figuras religiosas, que se dice que se ven de vez en cuando, las actividades paranormales más famosas del Convento son las de los niños.
Lo que realmente puso este lugar en la lista fueron dos eventos que ocurrieron en un tour que realizó New Orleans All Ages Ghost Tour. Con unos meses de diferencia, tanto los guías como los invitados informaron haber escuchado los sonidos de niños jugando en el patio del Convento de las Ursulinas... a las 22h. Allí no había niños. Todos en el grupo de acercaron a las puertas, esperando que los sonidos de los niños vinieran de algún otro lugar. Cada paso que daban, los sonidos de estos fantasmas se volvían cada vez más fuertes. Solo había una explicación. Esos sonidos, las voces de los niños jugando, eran de naturaleza paranormal.
Además de los grupos turísticos, ha habido muchas otras personas que han informado haber escuchado a los fantasmas de los niños o incluso haber visto ocasionalmente la aparición de un niño en el Convento. Casi siempre, estos espíritus se ven y se escuchan fuera de los edificios, no dentro. Esto tendría sentido ya que los terrenos habrían tenido un número incalculable de niños jugando en el terreno. Lo más probable es que estas apariciones sean simplemente ruidos residuales, los sonidos del pasado que se reproducen una y otra vez. Que yo sepa, no hay conocimiento de ningún fantasma inteligente en el Convento de las Ursulinas. Pero, de nuevo, nunca se sabe.



Fuente: ghostcitytours.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario