5/29/2017

Las 16 señales para saber si en tu casa hay espíritus

Entre tantas historias, películas o series de televisión, algunos se vuelven escépticos al hablar y creer en fantasmas o espíritus malignos, sin embargo ¿qué pasa si vive en una casa antigua y escuchas ruidos extraños o ves sombras? no deberías dudar de los fenómenos paranormales y tratar de confirmarlo, ya que mientras exista el bien, también existe el mal.
El primer paso es determinar de la mejor manera posible, si realmente se está ante un caso legítimo de fantasmas. No todas las apariciones son iguales, se pueden presentar en una variedad de fenómenos, algunas apariciones presentan un fenómeno único, como una puerta cerrándose y abriéndose rápidamente, mientras que otras consisten en muchos fenómenos diferentes que van desde ruidos extraños a apariciones y materializaciones de objetos y otros fenómenos inexplicables.
Aquí, te presento las 16 señales que te pueden ayudar a detectar si en tu hogar o tu entorno existe la presencia de fantasmas y fenómenos paranormales.




FENÓMENOS SUTILES

1- Ruidos inexplicables. Pasos, golpes, sonidos de algo que se está arrastrando. En ocasiones, estos ruidos pueden presentarse de forma sutil y otras veces pueden ser muy estridentes.

2- Puertas y armarios cerrándose y abriéndose. En la mayoría, estos fenómenos no son vistos de forma directa, Quien los experimenta, bien escucha los sonidos de puertas y armarios abriéndose o cerrándose, o cuando regresa al lugar se encuentra con una puerta abierta o cerrada. En ocasiones los objetos, como los recipientes en la cocina, parecen haber sido movidos, raramente el experimentador testifica de primera mano el fenómeno sucediendo.

3- Luces que se encienden y se apagan. De la misma forma, estos eventos raramente son vistos mientras suceden, pero te darás cuenta que las luces fueron apagadas o encendidas cuando sabes que no estaban de la manera en que las encontraste. Esto también puede suceder con la televisión, la radio y otros objetos electrónicos.

4- Objetos que desaparecen y aparecen. Este fenómeno apodado "efecto Dopler" es muy común. Cuando no encuentras un objeto que utilizas con regularidad, por ejemplo, las llaves del coche que deberían estar en el lugar donde lo dejas rutinariamente, pero no aparece por ninguna parte, tiempo después, por fin encuentras las llaves exactamente en el lugar donde normalmente las dejas. Es como si el objeto fuera tomado a forma de préstamo por alguien o algo por un corto periodo de tiempo y después devuelto.

5- Sombras inexplicables. El avistamiento de formas o sombras, generalmente vistas de reojo, muchas veces, las sombras tienen forma vagamente humanas, mientras que en otras ocasiones son menos distinguibles.

6- Comportamiento extraño de los animales. Un perro, gato u otro animal tiene un comportamiento poco usual. Los perros pueden ladrar a algo invisible, esconderse sin razón aparente o reusar a entrar en una habitación en la que normalmente entran, los gatos pareciera que están observando algo que atraviesa el cuarto, los animales tienen sentidos más agudos que los seres humanos, y muchos investigadores creen que sus habilidades psíquicas pueden ser más avanzadas.

7- Sensaciones de estar siendo observado. Esta que de ninguna forma es una sensación poco frecuente, puede atribuirse a muchas cosas, pero podría tener una fuente paranormal si el sentimiento ocurre de forma consistente en una parte específica de la casa o en un determinado momento.

Esas son algunas de la experiencias más comunes experimentadas por personas que habitan en casas supuestamente embrujadas. Sin embargo, las cosas pueden ir un poco más allá.

FENÓMENOS INTERMEDIOS

8- Fenómenos psicoquinéticos leves. Escuchar una puerta abrirse o cerrarse es una cosa, ver que eso suceda es otra muy diferente. De la misma forma, observar que la luz se enciende o se apaga sola es la prueba más grande de que algo grave está sucediendo. ¿Ves que la TV o la radio se encienden? Quizás estés presente cuando el juguete de un niño comienza a funcionar por cuenta propia. algunas personas cuentan que cuando están en la cama, pueden sentir o escuchar a alguien sentado a su lado.

9- Sensación de ser tocado. La sensación de estar siendo observado es una cosa, pero sentir que te tocan es algo extremadamente diferente. Algunas personas sienten algo pasar a través de ellas, o algo que toca su pelo, o una mano en el hombro. Algunas personas han descrito un suave empujón que les provoca desequilibrio.

10- Susurros y gritos. Voces desesperadas, susurros y llanto pueden ser escuchados. En algunas ocasiones es posible oir música de una fuente desconocida, las personas escuchan voces que dicen sus nombres, este fenómeno gana más credibilidad si más de una persona escucha o ve la misma cosa al mismo tiempo.

11- Puntos fríos y calientes. Los puntos fríos y calientes son clásicos de los lugares embrujados, y cualquier variación perceptible en la temperatura sin causa aparente puede ser una evidencia.

12- Olores inexplicables. La fragancia distinta de un perfume o colonia que no tiene en casa. Este fenómeno viene y va, sin causa aparente y puede acompañarse de otros fenómenos, como sombras, voces o fenómenos psicoquinéticos, los olores desagradables pueden aparecer de la misma forma.

Muchísimo más extraños son los fenómenos extremos, algunos de los cuales son llamados fenómenos poltergeist y pueden ser una fuerte evidencia de una entidad paranormal habitando un hogar.

FENÓMENOS EXTREMOS

13- Objetos en movimiento o levitando. Los platos de la comida deslizándose sobre la mesa, fotografías volando por las paredes, puertas golpeando con mucha fuerza, muebles deslizándose por el suelo.

14- Agresión física. Arañazos, marcas de mordidas, golpes fuertes y empujones. Este tipo de ataque personal es extremadamente raro, pero obviamente, extremadamente perturbador.

15- Evidencias físicas. Escritos inexplicables en papel o sobre las paredes, impresiones de manos y huellas.

16- Apariciones. La manifestación física de un espíritu o entidad, estos fenómenos también son muy raros y pueden asumir muchas formas, neblinas con forma humana o neblinas de forma no distinguible, formas humanas translúcidas que desaparecen rápidamente y muy raramente, formas humanas que parecen tan reales y sólidas como cualquier persona viva, pero desaparecen de repente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario