4/26/2017

Venden en eBay una verdadera Biblia embrujada por 120.000 Libras

En la cultura popular hay muchas historias sobre objetos malditos. Muchos de estos terroríficos objetos han llevado a la desgracia a sus propietarios, mediante problemas financieros y de salud. Pero lo que es aún peor, es que algunos de estos artículos podrían estar directamente vinculados a lo demoníaco, con algunos de sus propietarios afirmando haber visto demonios, fantasmas y otras aterradoras apariciones. ¿Pero todas estas historias son reales? Estamos seguros que para los más escépticos no. Sin embargo, hay objetos que realmente están vinculados con sucesos paranormales, y que serían capaz de convertir en creyente a los más incrédulos.
Este es el caso de una antigua Biblia, poseída por espíritus malignos que tiraron a su propietario por las escaleras, y que ahora ha sido puesta a la venta en eBay por 120.000 Libras (150.000 €).

LA BIBLIA EMBRUJADA DE CUMBRIA

La Biblia, encuadernada en piel y publicada a principios de 1800, fue puesta a la venta en eBay por un hombre identificado como Fred, de Workington, Reino Unido. Además, Fred ha añadido una cláusula donde no se hace responsable de cualquier actividad poltergeist causada por la Biblia. Fred también explica en eBay que este libro está realmente embrujado y que los psíquicos que la han examinado, confirmaron que espíritus malignos están unidos a esta antigua Biblia.
La Biblia se encuentra actualmente custodiada en una habitación vacía en un edificio de la iglesia, porque Fred tiene demasiado miedo para tenerla en su casa. Según explica Fred en eBay, obtuvo la Biblia "embrujada" en 2011 de una mujer que la heredó de sus abuelos. La mujer le dijo que la Biblia estaba poseída por espíritus malignos, causantes de actividad poltergeist en su casa. La mujer también dijo que los espíritus abrían y cerraban las puertas de su casa, golpeaban los armarios, movían los muebles, e incluso causaban extraños sonidos procedentes del piso de arriba.
Pero lo peor ocurrió cuando los espíritus le tiraron del pelo y la tiraron por las escaleras durante la noche, dejándola con varios moratones. Asustada por todos los acontecimientos sobrenaturales que estaban ocurriendo en su casa y convencida de que la antigua Biblia era la causante de los incidentes paranormales, pidió ayuda a Fred.
Fred visitó la casa de la mujer y limpió la casa de espíritus indeseados con una mezcla de oraciones y de agua bendita. La mujer confirmó que la actividad paranormal cesó después del exorcismo y de que Fred se llevara el libro.
"ORÉ Y ROCIÉ AGUA BENDITA POR TODA LA CASA Y PEDÍ QUE SE MARCHARAN LOS MALOS ESPÍRITUS", dijo Fred.
Pero Fred, que vivía en esos momentos en los EE.UU., no estaba dispuesto a guardar la Biblia embrujada. Así que la dejó en su propiedad de Cumbria, Inglaterra. Sin embargo, 3 años y medio después, cuando regresó a su casa en el Reino Unido, le preguntó a la mujer si quería recuperar su Biblia, pero ella no quería saber nada más.
"LE PREGUNTÉ A MI AMIGA SI QUERÍA RECUPERAR LA BIBLIA Y ELLA NO QUERÍA TENER NADA QUE VER CON EL LIBRO, NO QUERÍA VOLVER HABLAR SOBRE LO SUCEDIDO", explicó Fred.
Debido a que Fred vive con su mujer y su hijo, de tan solo un año, no quería continuar guardando la Biblia poseída. Por lo que la llevó a una habitación vacía de una iglesia en Cumbria y decidió ponerlo a la venta en eBay por 120.000 Libras. Desestimó una oferta de 50.000 Libras ya que está convencido de que la Biblia, publicada a principios de 1800, vale mucho más.
"LOS ESPÍRITUS NO QUIEREN QUE NADIE SE ACERQUE A LA BIBLIA", agregó Fred. "SON CAPACES DE HACER DAÑO A CUALQUIERA QUE LA TENGA PARA QUE SIGA ASÍ, ESO ES LO QUE YO CREO. SÉ QUE ES MUY VALIOSA NO SÓLO POR LA FECHA DE SU PUBLICACIÓN, TAMBIÉN POR SUS ESPÍRITUS. SÉ QUE LA GENTE ESTÁ MUY INTERESADA EN ESE TIPO DE COSAS".
Por su parte, los expertos aseguran que, si bien es posible expulsar espíritus de una casa o de una persona, no se les puede liberar de un objeto. Los espíritus pueden apegarse a los objetos porque tenían un significado especial cuando estaban en vida, o simplemente son entidades demoníacas que lo utilizan como un acceso a nuestra dimensión. Tan solo quedan 11 días para la finalización de la venta en eBay, durante los cuales cualquier coleccionista intereado puede adquirirla por tan solo 120.000 Libras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario