martes, 27 de septiembre de 2016

Dos campistas fotografían al fantasma de "La Bruja de Blair" en un bosque de Inglaterra

En 1999 el mundo cinematográfico se vio sorprendido por una película titulada "El Proyecto de la Bruja de Blair", escrita, dirigida y editada por Daniel Myrick y Eduardo Sánchez. El Proyecto Bruja de Blair cuenta la historia de tres estudiantes de cine, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael C. Williams, que investigan la leyenda de la conocida Bruja de Blair en la ciudad de Burkittsville, Maryland. Después de entrevistar a los lugareños, desaparecieron en Black Hills con su equipo de grabación, y nunca se volvió a saber de ellos.
Los cineastas independientes desarrollaron una leyenda elaborada acerca de un personaje ficticio, una inmigrante irlandesa llamada Elly Kedward que fue acusada de ser una bruja en 1786. Elly fue desterrada a morir de hambre en los bosques que rodean el municipio ficticio de Blair. La leyenda se convirtió rápidamente en viral en internet y alimentó todo tipo de especulaciones acerca de la veracidad de la historia. Aunque claramente se trataba de una historia ficticia, muchos mantuvieron que detrás de la mentira se ocultaba una verdad, el hecho de que en algunos bosques de ciertas partes del mundo acechan los espíritus de las brujas que alguna vez fueron desterradas al olvido.
Y este es el caso de dos mujeres que acamparon en un bosque y experimentaron fenómenos parecidos a los relatados en la película "El Proyecto de la Bruja Blair", incluso llegaron a fotografiar una supuesta entidad con su cámara fotográfica.

LA OTRA "BRUJA DE BLAIR"

Dos jóvenes decidieron pasar un fin de semana en la Reserva Natural de Leigh Woods, Bristol, Reino Unido. Lola Swan y Kate Channon prepararon la tienda de campaña, la comida y todo lo demás para disfrutar de una noche tranquila en medio de la naturaleza. Pero mientras avanzaba la noche comenzaron a escuchar extraños ruidos, como si las ramas en el suelo fueran rotan con pisadas.

"Durante la noche escuchamos los sonidos de lo que puede ser descrito como gente caminando. Las ramas se estaban agrietando y rompiendo, como si se trataran de pisadas en el suelo del bosque por algo invisible", explicó Kate Channon a los medios de comunicación.

FANTASMA BRUJA DE BLAIR

A la izquierda el "fantasma" captado por la cámara, a la derecha cuando las chicas estaban acampando. Aunque lo peor estaba por venir ya que sobre la 1 de la madrugada se vieron obligadas a marcharse a toda prisa completamente aterrorizadas después de que desapareciera su martillo de acampada y escuchar la escalofriante voz de un niño.
"Después de la medianoche, todo se puso peor. Teníamos mucho miedo después de que no encontráramos el martillo de acampada y escuchar la voz de un niño, lo que hizo que entráramos en pánico, recogiéramos las maletas y nos marcháramos", dijo Lola a los medios de comunicación.
Pero según detallaron las jóvenes, además se sintieron observadas y amenazadas por la presencia de algo que no podían ver. Pero no fue hasta la mañana siguiente cuando Lola, de 28 años, se encontraba revisando las fotografías de la noche anterior y pudo observar una aparición fantasmal entre los árboles.
"Inmediatamente se me cayó el teléfono al suelo", dijo Lola. "Sabía que estábamos siendo observadas, y esa fotografía lo demuestra".

Un primer plano de la imágen fantasmal.
Su historia ha llegado a sorprender a los principales medios de comunicación, lo que ha creado una gran controversia en las redes sociales por lo que detallan y po la sorprendente fotografía. Los más escépticos creen que simplemente se dejaron llevar por la imaginación y por los ruidos de la naturaleza, pero otros creen que su experiencia tiene cierto paralelismo con la película "El Proyecto de la Bruja de Blair", y que demuestra que las entidades también se encuentran en los bosques densos de todo el mundo.
Dejando aparte la controversia sobre si se trata de su propia imaginación o han sido testigo de lo imposible, está claro que lo relatado por Lola y Kate no dejará indiferente a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario