6/08/2016

Las diferentes razas alienígenas

Cada una de estas razas tiene a disposición seres pequeños, definidos genéricamente Grises o EBE (Entidades Biológicas Extraterrestres, como resulta en algunos documentos de la CIA desclasificados con el FOIA), que pueden ser considerados como cyborg, es decir verdaderos robots biológicos, obtenidos por clonación.
Como he señalado, existen diferentes tipos de Grises, los cuales son descritos de manera similar, pero poseen distintas características morfológicas, como, por ejemplo el color de la piel y la altura. Estas vienen descritas con precisión durante la hipnosis y difieren según la raza alienígena con la que se esté tratando.
Ya desde las primeras sesiones hipnóticas resultaba claro que las descripciones del aspecto de los alienígenas no eran coherentes con la hipótesis de una sola raza: o los sujetos bajo hipnósis inventaban descripciones iguales en la substancia, pero diferentes en los detalles, o si no, existían diferentes tipos de alienígenas, parecidos pero no iguales.
Las descripciones han sido examinados en los mínimos detalles, para sacar indicaciones lo más seguras posible. Por ejemplo, luego de un atento examen cruzado de los testimonios y del estudio apropiado de las preguntas a hacer a los abducidos durante la hipnosis, los seres azules que se parecen a los grises pero más añtos (150cm. en vez de 100cms o poco más) resultaron ser, en realidad negros. Responsable del color azul resultó ser la iluminación azul de la sala operatoria en donde estos seres acompañan a los abducidos. La piel de estos Grises altos, que trabajan sólo con alienígenas sauroides (se hablará más adelante) y están ausentes en todos los otros contextos, es, de hecho, de color negro traslúcido y refleja las luces ambientales, asumiendo la coloración (negro y azul, combinados).
Cinco, de las doce razas alienígenas de las que se habla, estaban presente en el territorio con más frecuencia que las otras (entre éstas están tl vez las cuatro razas a las que hace referencia el coronel Philip Corso en el curso de su libro intitulado El día después de Roswell).
De acuerdo a muchas de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuestro planeta, de las cuales las más importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta son:

Grupo regresivo



Extraterrestres Regresivos o de Servicios a sí mismos



Ciakars



Hay varias razas interviniendo para que el Sistema de Control se desbarate y para que la Raza Humana evoluciones. Todas ellas están trabajando en conjunto para ayudar al ser humano a liberarse del Sistema de Control y para guiarlo a encontrar su camino hacia la ascensión de su conciencia.
Se dice que la raza humana tiene sus orígenes en un grupo de seres espirituales de la 11º densidad conocidos como "Paa Tal" y la primera manifestación en forma física de ellos ocurrió en Lyra.

Razas Extraterrestres Subversivas

Estas razas en muchos de los casos pertenecen también a los sistemas citados arriba y corresponden a facciones rebeldes de Pleyadianos (Alcyon), Sirios (Sirio B), Reptilianos (Nibiru). Este grupo también es conocido como "El Grupo de Inteligencia de Gizeh".
El origen de estas razas se remonta a la resistencia de la raza humana después de las guerras de Lyra, hubo una facción de seres humanos que se evocaron a desarrollar tecnología militar y aeroespacial para defender a la raza humana de los continuos ataques de las fuerzas oscuras de Orión. Sin embargo, cayeron en la idea de mantenerse así creyéndose los pilares de la raza humana, por lo que su enfoque era el desarrollo tecnológico y no espiritual.
En el caso de las Pléyades el grupo de rebeldes se formó a causa de una guerra con lugar en Aldebarán en contra de las fuerzas de Orión, se les reconoce a pesar de todo que debido a su esfuerzo salvaron gran parte de la civilización de las Pléyades y por ello quisieron imponer una forma de gobierno y control a los demás sistemas, cosa que fue rechazado por su consejo y por ello de alguna manera los exhiliaron.
En el caso de Sirio B, surgió una especie de Guerra Civil entre los colonizadores de Sirio B que originalmente procedían de Sirio A. Ello dio a lugar a que el grupo de Orión aprovechara el momento para infiltrarse y hacer una especie de "tratado o pacto" y de esa manera los seres de Sirio B constantemente están en conflicto entre sí y con Sirio A.
En el caso de los Reptilianos de Nébridos, es una colonia de Orión que coordina y vigila las actividades de los Anunnaki, estos Reptilianos acordaron así mismo asistencia a los Anunnaki para llevar a cabo los planes y además tienen agendas personales por lo que han entrado en cierto conflicto con el Grupo de Orión y Alpha Draconis.
A este grupo en total se les adjudica los títulos de "Maestros Ascendidos", "Federación Galáctica", "Comando Ashtar", "Confederación Interestelar" y demás términos fuera de razón.
A ellos también se les atribuyen las enseñanzas de la Metafísica, para ser más preciso, la Metafísica fue fundada por Helena P. Blavatsky, continuada por Alice Ann Bailey y difundida por toda América por Conny Méndez y Rubén Cedeño.

Dentro de sus representantes más sonados son:


  • Amado Maestro Sananda Jesús el Cristo. (A mi parecer hasta suena cómico). Quién según es el comandante en jefe de las fuerzas espaciales interestelares de la Federación Galáctica para salvar el planeta. (¡¡Ésto es de risa!!)
  • Ashtar Sheran. Comandante de las fuerzas del Comando Ashtar para llevar a cabo el plan de evacuación mundial. (¡¡Ya!!)
  • Los Maestros Ascendidos y la Hermandad Blanca. Grupo de seres evolucionados para ayudar al ser humano a elevarse y protectores de la Tierra.
Por decir solo algunos, ya después ahondaré más en este tema que no son más disparates y una cortina de humo para distraer a la raza humana de su objetivo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario