5/20/2013

Una sombra bajo mi cama

Os voy a contar un echo que me pasó la otra noche, no doy explicación a lo que me sucedió, lo que si se es que no era de este mundo.

Era de madrugada, y algo me despertó, sentí que me levantaban las sábanas por la parte de los pies. No hice mucho caso porque como duermo con mis dos perritas (Fabiola y Pichi) pues pensé que eran ellas. Pero al cabo de un rato volvía a sentir que las sábanas volvían a levantarse de nuevo, abrí los ojos, miré hacia los pies de la cama y vi una sombra que parecía humana que se agachaba rápidamente. Pensé que eran imaginaciones mías, así que me tapé los pies y me dispuse a dormir de nuevo. Al cabo de unos minutos sentí de nuevo que se levantaban las sábanas, Volvía a mirar y vi la misma sombra que se agachaba de nuevo. Me tapé de nuevo los pies pero esta vez no cerré los ojos, de pronto sentía como las sábanas volvían a levantarse, pero esta vez pasó algo que antes no había pasado. Noté como me rascaban suavemente los tobillos, notaba una uñas y dedos perfectamente sobre mi piel. Me senté de un golpe en la cama y vi la misma sombra que se escondía y parecía meterse debajo de la cama.
Fui a gatas hasta los pies de la cama, mi corazón iba muy acelerado, el miedo se apoderó de mi cuerpo y algo dentro de mi me decía que no debería mirar allí. Pero lo hice, me asomé muy poco a poco y con mi cabeza casi rozando el suelo miré debajo de la cama, allí no había nada. Cuando me dispuse a incorporarme de nuevo a la cama noté como una mano me golpeaba suavemente en la espalda. Mi incorporé de un salto pero allí no había nada ni nadie.
No pude pegar ojo en toda la noche esperando a ver si me volvía a pasar lo mismo o volvía a ver aquella misteriosa a la vez que tétrica sombra. Pero no volvió a pasar.
¿Quien o qué era aquella sombra? ¿Porqué intentaba llamar mi atención? Sinceramente no lo se, solo espero que me deje dormir y no vuelva a quitarme el sueño.

1 comentario:

  1. a mi si me pasa esto no duermo en toda la noche es mas no vuelvo a dormir, jajj, y encima salgo por patas

    ResponderEliminar