jueves, 22 de noviembre de 2012

"Crónicas de Erehländ, La Reina Ocura" Primera novela de Cristina Puig

Cristina Puig Argente (Palma 1978) es licenciada en Historia del Arte por la U.I.B. y Máster en Museología y Gestión del Patrimonio por la Universidad de Barcelona. Ha publicado diversos artículos y textos sobre arte.
Escritora de formación autodidacta, su obra bebe de la influencia de autores como: H.P. Lovercraft, Michael Ende, J.R.R. Tolkien, Laura Gallego y un largo etc... Es miembro de la Federación Española de Fantasía Épica. Crónicas de Erehländ. La Reina Oscura es su primera novela. Actualmente se encuentra terminando los textos para un libro ilustrado que publicará Norma Editorial en 2013 y trabajando en la que será su segunda novela.

Es un libro que no dejará indiferente a nadie, una historia que te enganchará desde el minuto uno que empiezas a leer. Un libro que te hará pasar un rato inolvidable lleno de magia y fantasía.

Os relataré un poco de la sinopsis y veréis como quedaréis con ganas de más:

"Álex, cuyo hermano ha quedado en estado de coma tras una grave enfermedad, se verá arrastrado por un siniestro personaje hacia un mundo fantástico. Allí deberá averiguar si su hermano se encuentra retenido por La Reina Oscura. Para ello se enfrentará a peligros insospechados con la ayuda de unos compañeros maravillosos, aunque algo peculiares.
A menudo tendrá ganas de abandonar el difícil camino de esa aventura... Pero Álex será el primer sorprendido al encontrarse con que una criatura ancestral le ha transmitido su poder, se verá confundido con el hijo de un rey y deberá cumplir la Profecía para salvar a los Reinos de Erehländ.
¿Conseguirá salvar a su hermano Max y regresar a su hogar?

GRACIAS A CRISTINA POR BRINDARNOS ESTA MARAVILLOSA NOVELA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario