11/13/2012

Cómo conjurar a un hada

                                     Circulo Protector

Ésta es una especie de trazado mágico que puede utilizarse en cualquier ritual.
El círculo se conjura con vuestro Athame o varita, según os convenga mejor, ya que esa es la mejor manera de conjurar.
Se empieza a conjurar desde el Norte, en pie comenzáis a caminar en sentido de las agujas del reloj durante 3 vueltas. Visualizad como una luz brillante y extensa va rodeando todo el espacio sagrado. Algunas personas ven agua, otras ven una luz muy brillante... particularmente yo visualizo una niebla que según voy andando se va convirtiendo en luz violeta, pero comprobaréis por vosotros mismos qué es lo que aparece ante vuestros ojos.
Al tiempo utilizáis vuestro método (palmas, dedo, campanas, incienso, etc...) mientras giráis. Se dan 3 vueltas completas, desde que partís hasta que llegáis al punto de partida, diciendo la siguiente jaculatoria:

"Ahora que camino entre sombras y en tiempo que no es tiempo, construyo este circulo de poder: nada malo entrará o saldrá de el, solo amor y bondad. En este espacio sagrado, donde todo es magia y perfección absoluta, yo convoco a los señores del fuego, del aire, de la tierra, del agua, yo convoco al espíritu, para que vengan y sellen este circulo de poder. Yo convoco a los antiguos y a los ancestros, yo convoco a las fuerzas de la naturaleza, yo convoco al arriba y al abajo, al todo y la nada: Con el poder que me ha sido concedido, yo levanto este circulo de poder".

Al terminar la tercera vuelta, levantad las manos hacia lo alto diciendo:

"Tanto arriba como abajo, este circulo está creado".

Al mismo tiempo que decís creado, ponéis las manos sobre la tierra. De esta manera, estáis creando toda la fuerza disponible repartiéndola entre el equilibrio.
Ahora mismo habéis levantado el circulo y lo habéis creado. 
Sentados en el medio del circulo, debéis dar la bienvenida a los elementos, a las diosas, a los ancestros, a las atalayas.

"Os doy las gracias, Atalayas de los confines del mundo, por vuestra presencia en este ritual. Salve y bienvenida.
Os doy las gracias, Caillech y Minage, señoras y madres excelsas por vuestra presencia en este ritual. Salve y bienvenida.
Os doy las gracias, Elementales por vuestra presencia en este ritual. Salve y bienvenida.
Os doy las gracias Ancestros, por vuestra presencia en este ritual. Salve y bienvenida".

Para recibir las bendiciones de estos seres feéricos tienes que decir la siguiente oración para invocar a las hadas:

"Seres de luz, diosas mayores y menores que iluminan mi camino.
Bellas criaturas de la noche y del día, les pido bendiciones en mi destino y que llenen de magia mi vida".

Hay quien dice que después de esto ven unas esferas de luz que los rodea, otras personas aseguran ver pequeñas criaturas revoloteando por sus cabezas envueltas en una bella luz, y otras que solo sienten la energía de esos seres y una paz interior muy intensa.
Para terminar el ritual, te tumbaras dentro del circulo mágico y dirás lo siguiente:

"Tanto arriba como abajo este circulo está cerrado"

No hay comentarios:

Publicar un comentario