3/13/2011

¿Crees en el mas allá?


¿Crees en el mas allá? ¿Crees en la vida después de la muerte? Este es el eterno debate, unos dicen que no hay mas allá, otros que somos pura energía y esa energía tiene que ir algún sitio.
Pues bien, no sé si lo sabréis o no, pero en el "canal alegre" como ellos mismos se definen (osea Telecinco), sale algún día a la semana una señora (muy guapa por cierto) que dice ser médium. Su nombre es Anne Germaine, y el programa en cuestión se llama "Mas Allá de la Vida", y se dedica a llevar famosos y contactar con los difuntos.
Yo no sé si creer o no a esta señora, ya que según veo llorar a las personas que tiene delante, me hace creer que lo que está diciendo es cierto. Pero por otro lado veo cosas que no cuadran, como por ejemplo que siempre dice no sequé de unos anillos, a todos les dice lo mismo, y lo que mas me choca es que siempre se manifiesta la persona que el invitado desea.
¿Verdad? ¿Mentira? ¿Show? El debate está servido...

2 comentarios:

  1. Eso es otro negocio de la TV, quien se lo crea bien.. quien no se lo crea tambien.

    Yo se que existe el DIOS MANDO DE LA TV y cuando este programa en concreto ya no me divierte cambio de canal... y digo NO ME DIVIERTE porque creo que es eso un programa de diversion donde lo mas comun es que se le tome el pelo a la gente... rollo INOCENTE!! INOCENTE!!

    Anne Germaine es una actriz de lagrima facil y esta rodeada de un buen equipo de investigadores, ademas de actores mezclados entre el publico que le van informado de la clase de espectadores y los problemas que estos tienen con los difuntos... ESTA TIPARRACA ES UNA SINVERGUENZA pero no una idiotA... sabe aprovechar su aspecto de Abuelita Paz para meterse al invitado en el bolsillo.

    El retrato que hizo de Ramón Sampedro, por ejemplo, lo haría cualquiera que hubiera visto Mar Adentro aunque no supiera que estaba basada en hechos reales. Aun asi algunos picaron.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Biel, piensa que hay mucha gente que cree en estas cosas, y lo que hace esta mujer aun no se ha podido demostrar que sea un timo o engaño, que tenga actores o investigadores entre el publico...Con ello no quiero decir que lo que hace Anne Germaine sea cierto o no.

    ResponderEliminar