miércoles, 23 de marzo de 2011

Hechizo para encontrar, cambiar de trabajo, obtener un ascenso o una entrevista de trabajo


Si estás desesperado buscando trabajo y no hay manera, es posible que una de las causas del estancamiento, es que tengas las energías muy densas. Para mejorar la situación será mejor que le eches un vistazo a estos hechizos... ¡Te ayudarán!

-Para encontrar trabajo:
Se necesita una vela verde, una vela morada y un objeto que se relacione con la profesión del solicitante del empleo. Este hechizo se realiza por las mañanas hasta conseguir el empleo. Se encienden el conjunto de velas y se coloca el objeto en un plato pequeño al lado de las velas; mientras se recita diez veces la siguiente jaculatoria:
Supremo, Tú que dijiste al hombre "ganarás el pan con el sudor de tu frente", dame que hacer con estas manos para ganarme el pan de cada día; yo te lo agradeceré infinitamente. Amén

-Para cambiar a un trabajo mejor:
Se debe emplear tres velas: una verde, una púrpura y una morada, un papel y un bolígrafo. Sobre el folio hacer una breve descripción del trabajo que se quiere conseguir para cambiar, luego se encienden las velas y se recita siete veces la siguiente jaculatoria:
Conforme con lo que tengo, sin embargo, deseo estar mejor y crecer laboralmente en un lugar mas acorde con mis expectativas. Por eso, ruego a ti, Señor y a San Cayetano y a San José obrero, que me ayudéis en esta búsqueda.

-Para obtener un ascenso:
Se emplea una vela blanca, un papel blanco, un bolígrafo, un incienso y una vela púrpura. Se procede a encender las velas y el incienso y sobre la hoja en blanco se escribe el deseo de ascenso, se coloca la hoja en medio de las dos velas y se deja consumir las velas. Este ritual se realiza dos veces por semana.

-Para una entrevista:
Para ejecutar este hechizo se necesita un metro de cinta blanca y otra celeste o rosada, una vela blanca, un vaso, una hoja en blanco, y tela blanca. En primer lugar, envolver la vela, si fuera varón la cinta celeste junto la blanca y si fuera mujer la cinta rosada junto la blanca, Luego encender la vela. En la hoja en blanco escribes lo que deseas de esa entrevista, y lo pones bajo la vela, el vaso tiene q estar medio de agua al lado de la vela y la tela blanca de "mantel".
Cuando vuelvas de la entrevista cogerás todo lo usado y lo tiraras a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario