En Valencia existe uno de los edificios con más muertes de España, con un número de 7 extraños fallecimientos desde 1969. Se sitúa en el número 1 de la calle Tres Forques, en tiempos pasados el 78 de la calle Cuenca. Los vecinos pese a mostrarse reacios a las entrevistas han contado casos paranormales.
Este edificio fue construido durante la época franquista, en 1957, el mismo año que el río Túria se desborda en Valencia y mata a 400 personas en la zona donde se construyó el edificio Tres Forques.
Si nos fijamos en el edificio veremos que tiene una forma extraña. La escalera interior del edificio tiene una estructura triangular que no presenta ninguna otra casa de la zona y que no suele ser común en ningún edificio.
Sucesos
- El 1 de Noviembre de 1968, la famosa vedette Gracia Imperio, al acabar de cenar con su ex pareja, ambos sintieron un dolor intenso y cayeron muertos. Al día siguiente encontraron los cuerpos y la causa de la muerte fue una intoxicación de gas.
- Tiempo después, otro vecino del edificio con problemas mentales, el cuñado de Mercedes Viana (la dueña del Mogambo Club y 11 pisos de la finca), falleció al caer o arrojarse por el hueco de la escalera.
- Un joven de 18 años. Murió en su domicilio en el octavo piso tras consumir presuntamente drogas cuando celebraba su cumpleaños con sus amigos. Sus padres no estaban en casa.
- Uno de los niños de una vivienda estaba saltando en la cama, ubicada cerca de la ventana, y en uno se los saltos se precipitó al vacío. Al intentar alcanzarlo, su hermana corrió la misma suerte.
- Uno de los vecinos de la puerta 10, mató presuntamente a una prostituta y escondió el cadáver en el trastero del edificio. El homicida, de 40 años y con antecedentes policiales, fue detenido unos 10 minutos después por la Policía Nacional en el centro de la ciudad. El sospechoso llevaba la ropa manchada de sangre y un cuchillo cuando fue apresado en la calle Balmes.
Los vecinos que se han prestado a entrevistas hablan sobre pasos, sombras, bajadas de temperatura, sonidos, animales inquietos y sensación de que alguien los observa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario